Ex americanista se arrepiente por burlarse de Cade Cowell

Ex americanista se arrepiente por burlarse de Cade Cowell


Fuente: dalechivas.com
+
-

Hace algunas semanas el ex director técnico del América y ahora entrenador de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, dio de que hablar, sumándose a las múltiples críticas que recibió Chivas por el fichaje de Cade Cowell.



En entrevista para Fox Sports, Herrera indicó que el Guadalajara ya no jugaba solamente con mexicanos, tirando una indirecta por la contratación del ahora bautizado "Vaquero".

¿SE ARREPIENTE POR LO DICHO?

En entrevista para MVS Deportes, el "Piojo" señaló que jamás se burló de Cade Cowell, pero si deja en claro que para él no es un futbolista mexicano.

En ningún momento hablé mal de Chivas, en Fox me preguntaron del chico Cowell que acaba de llegar y dije: ’por cierto, en Chivas ya no son todos mexicanos’, pero haciéndolo en son de broma. Es un extraordinario jugador, pero para mí no es mexicano ni español habla, ese fue mi comentario.



Nunca mencioné que era un mal jugador, que estaba mal ni me burlé de Chivas, pero en nuestro futbol así pasa. Cowell ni siquiera conoce México y le cuesta mucho trabajo hablar el español, juega como mexicano y Quiñones, que llegó a los 17 años al futbol mexicano, que se formó acá, que juega en la Selección, juega como extranjero", señaló Herrera.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2024







18/4/2024