Ex americanista se arrepiente por burlarse de Cade Cowell
Fuente dalechivas.com

Hace algunas semanas el ex director técnico del América y ahora entrenador de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, dio de que hablar, sumándose a las múltiples críticas que recibió Chivas por el fichaje de Cade Cowell.
En entrevista para Fox Sports, Herrera indicó que el Guadalajara ya no jugaba solamente con mexicanos, tirando una indirecta por la contratación del ahora bautizado "Vaquero".
¿SE ARREPIENTE POR LO DICHO?
En entrevista para MVS Deportes, el "Piojo" señaló que jamás se burló de Cade Cowell, pero si deja en claro que para él no es un futbolista mexicano.
En ningún momento hablé mal de Chivas, en Fox me preguntaron del chico Cowell que acaba de llegar y dije: ’por cierto, en Chivas ya no son todos mexicanos’, pero haciéndolo en son de broma. Es un extraordinario jugador, pero para mí no es mexicano ni español habla, ese fue mi comentario.
Nunca mencioné que era un mal jugador, que estaba mal ni me burlé de Chivas, pero en nuestro futbol así pasa. Cowell ni siquiera conoce México y le cuesta mucho trabajo hablar el español, juega como mexicano y Quiñones, que llegó a los 17 años al futbol mexicano, que se formó acá, que juega en la Selección, juega como extranjero", señaló Herrera.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.NO ES BRIZUELA NI CHICHARITO: Fue capitán de Chivas en el torneo pasado pero ahora podría quedar borrado
Por este motivo los Chivahermanos exigen que Chivas le gane a León
VIDEO | Lo echaron de Chivas y ya dio esta gran asistencia con su nuevo equipo
¿Bajas en el Apertura 2025? Chivas perdería a Hugo Camberos y Yael Padilla
Ni Pulido ni Ledezma, fue figura en la pretemporada y se ganaría un puesto en el 11 de Milito en Chivas
VIDEO: ¡NO LO VAS A CREER! Así se metió Óscar Whalley en el corazón de la afición
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Así fue la charla que define el futuro del Cone Brizuela
¡REGAÑO EN VIVO! Milito y referentes de Chivas estallan por una falla increíble
¡MENSAJE PODEROSO! El esperanzador mensaje de Daniel Aguirre previo a la presentación de Chivas
La insólita excusa de Alfonso Poncho Sosa tras la victoria de Chivas sobre Leones Negros
FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas