Gago y su opinión sobre Chicharito Hernández tras el juego con Cruz Azul

Gago y su opinión sobre Chicharito Hernández tras el juego con Cruz Azul


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chicharito Hernández está de regreso a la actividad tras varios meses detenido por la lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió el año pasado; sin embargo, el entrenador de Chivas, Fernando Gago, admitió que lo ve avanzando satisfactoriamente en su recuperación de ritmo futbolístico.



El estratega argentino le ha dado minutos a Javier Hernández en los duelos contra Pumas y Cruz Azul, en donde en el segundo inclusive anotó un gol; sin embargo, fue anulado por un fuera de lugar, aunque sigue dejando gratas impresiones.



Es por eso que Gago admitió que al delantero número 14 del Guadalajara solamente le falta tomar más ritmo de juego para que pueda tener más minutos y pensar en una posible titularidad con el chiverío, destacando que va por buen camino.

“A Javier le falta ritmo de juego y es lo que estamos buscando con este proceso de que vaya sumando minutos para que vuelva a tener ese ritmo futbolístico que después de mucho tiempo, tendrá que ir encontrando con minutos. Viene bien la evolución desde la parte de la lesión y que estamos buscando futbolísticamente para él”, declaró en conferencia de prensa.

Con respecto al partido contra La Máquina, Gago fue duro y reconoció la superioridad celeste, sobre todo en el primer tiempo, resaltando la efectividad de los capitalinos de anotar tres goles en tres jugadas claras frente al Tala Rangel.



“No puedo sacar muy rápido el análisis de las cosas positivas por el resultado, porque el primer tiempo no lo jugamos bien, nos superaron desde los posicionamientos, desde los duelos. Tuvimos 12 minutos en donde hicimos lo que queríamos buscar, después nos superaron. Tuvieron tres situaciones y tres goles”, concluyó el sudamericano.



¿Cuándo se jugará el Chivas vs. América de Concachampions?
El Guadalajara comenzará con los partidos de matar o morir contra las Águilas, por lo que el primer episodio de los choques por la Concacaf será el próximo miércoles 6 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que arrancará en punto de las 21 horas.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2024







18/4/2024