Una locura lo que pagará Gago por hablar mal del arbitraje
Fuente https://chivaspasion.b

El técnico de las Chivas de Guadalajara, Fernando Gago salió muy molesto con el trabajo de Fernando Hernández el sábado anterior luego de haber silbado el Clásico Nacional frente al América donde terminaron empatados sin goles, pues hubo una jugada muy polémica sobre Roberto Alvarado que no se marcó como penalti.
Una vez que terminó el partido en el Estadio Akron, Gago no pudo ocultar su enojo al indicar que fue un penalti no marcado, pero también porque algunos futbolistas le explicaron las expresiones del nazareno Fernando Hernández mientras estaban dentro de la cancha.
“Me deja una bronca terrible por la situación del penal y también por lo que me manifestaron los jugadores de sentirse incómodos con comentarios desde el lado del arbitraje. Los noté enojados, los sentí incómodos en varias ocasiones del partido”, fue parte de lo que comento el argentino en conferencia de prensa.
Lo que pagará Gago por hablar mal del arbitraje
De acuerdo al artículo 71 de la Federación Mexicana de Futbol, un entrenador o jugador recibirá un castigo cuando a través de redes sociales o medios de comunicación haga comentarios negativos sobre el arbitraje, tal y como sucedió con Gago.
Es por ello que la sanción para el timonel de Guadalajara será de 3 mil a 6 mil UMAS, considerando que cada UMA tiene un valor de 108.27 pesos, el estratega pagará de 352,710 a 651,420 pesos mexicanos, dependiendo de la cantidad que sea determinada por la Femexfut.
Informa Femexfut sobre el castigo para Gago
“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al director técnico del Club Guadalajara, Fernando Rubén Gago, toda vez que durante la conferencia de prensa tras el partido entre su club y el América, de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024, realizó críticas al arbitraje, transgrediendo el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso d)”, se pudo leer en el cumunicado del organismo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La excelente decisión que tomó Gerardo Espinoza para el partido ante Atlas
Se revela lo que ganará Chivas por la venta de Mateo Chávez
Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto