¡De héroe a olvidado! El dramático destino del mejor jugador de Chivas para el Apertura 2024!

¡De héroe a olvidado! El dramático destino del mejor jugador de Chivas para el Apertura 2024!


Fuente: dalechivas.com
+
-

En los últimos torneos, Chivas ha optado por dar oportunidades a muchos jóvenes talentosos de su cantera en el primer equipo. Una estrategia que se complementa al emparejarlos con jugadores experimentados como Javier Hernández, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, quienes cuentan con una destacada trayectoria, incluso con experiencia en el fútbol europeo.



Sin embargo, el respaldo hacia los jóvenes ha resultado en que algunos jugadores que anteriormente formaban parte del equipo titular ahora se encuentren en la banca o incluso hayan sido descartados por el entrenador. Uno de los afectados por esta situación es José Juan Macías, el delantero que generaba grandes expectativas en la afición rojiblanca tras su lesión. A pesar de estar completamente recuperado, el técnico argentino no le ha brindado las oportunidades suficientes para que pueda recuperar su nivel.

Son varios factores por los que Macías dejó de tener protagonismo dentro de los elegidos por Gago, pues aunque apareció como titular al inicio del torneo, luego surgió la llegada del Chicharito y para variar, la recuperación de Ricardo Marín, provocando así que Macías se quedara a la espera de minutos.

¿Chivas venderá a José Juan Macías para el Apertura 2024?

Parece que la escasez de oportunidades y la abundancia de delanteros en Chivas podrían ser factores clave que lleven a Juan Macías a salir del equipo y buscar un nuevo club donde pueda revitalizar su carrera. La falta de tiempo de juego es crucial para un delantero, y si no es considerado por Fernando Gago, podría estar desaprovechando su momento.



Un aspecto relevante acerca de la situación del delantero rojiblanco es que León anteriormente entabló conversaciones con la directiva de Guadalajara para facilitar su regreso al equipo de los Panzas Verdes, donde Macías tuvo un período exitoso en el pasado. Esta opción podría ser considerada especialmente ahora que la salida de Federico Viñas a Europa parece casi segura.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2024







18/4/2024