El jugador de Chivas que tiene múltiples habilidades, según Luis García Postigo

El jugador de Chivas que tiene múltiples habilidades, según Luis García Postigo


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas ha tomado fuerza luego de su triunfo ante Rayados. Y es que el equipo rojiblanco todavía suma grandes posibilidades para clasificar de manera directa a Liguilla. Una instancia que ha sido una constante para el Rebaño en tiempos de Fernando Hierro. Por lo que la regularidad es la clave para que en Verde Valle se piense en ir por títulos.



Mientras tanto Luis García Postigo no dudó en elogiar a su ex equipo. En este caso, señaló al jugador de Chivas que tiene múltiples habilidades: Ricardo Marín. Y es que en su cuenta de X (antes Twitter) el analista de Azteca Deportes no dudó en elogiar al delantero rojiblanco: "Premio a Ricardo Marín, un centro delantero mexicano que tiene múltiples habilidades carajo!!!"



Por lo que habrá que comprender el momento que vive el delantero de Chivas desde hace ya algunos meses. Pues ha sido uno de los jugadores más regulares que han tenido en Verde Valle. Sabiendo que sus funciones como falso 9 han sido demostradas en buenos términos. Además de ser un fuerte dolor de cabeza para aquellos detractores que no ven los partidos del Rebaño.

Chivas puede sumar 12 puntos más
Fernando Gago tendrá otras 4 pruebas más de cara a la fase eliminatoria: Puebla, Tuzos, Querétaro y Atlas. Partidos que nos darán una clara idea de cómo jugará el Rebaño en los escenarios que la Liga MX les puede exigir. Ya que hablamos de varios equipos que pondrán a trabajar al Cuerpo Técnico rojiblanco debido a sus diversas formas de juego.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2024







18/4/2024