El jugador de Chivas que tiene múltiples habilidades, según Luis García Postigo
Fuente https://www.elfutboler

Chivas ha tomado fuerza luego de su triunfo ante Rayados. Y es que el equipo rojiblanco todavía suma grandes posibilidades para clasificar de manera directa a Liguilla. Una instancia que ha sido una constante para el Rebaño en tiempos de Fernando Hierro. Por lo que la regularidad es la clave para que en Verde Valle se piense en ir por títulos.
Mientras tanto Luis García Postigo no dudó en elogiar a su ex equipo. En este caso, señaló al jugador de Chivas que tiene múltiples habilidades: Ricardo Marín. Y es que en su cuenta de X (antes Twitter) el analista de Azteca Deportes no dudó en elogiar al delantero rojiblanco: "Premio a Ricardo Marín, un centro delantero mexicano que tiene múltiples habilidades carajo!!!"
Por lo que habrá que comprender el momento que vive el delantero de Chivas desde hace ya algunos meses. Pues ha sido uno de los jugadores más regulares que han tenido en Verde Valle. Sabiendo que sus funciones como falso 9 han sido demostradas en buenos términos. Además de ser un fuerte dolor de cabeza para aquellos detractores que no ven los partidos del Rebaño.
Chivas puede sumar 12 puntos más
Fernando Gago tendrá otras 4 pruebas más de cara a la fase eliminatoria: Puebla, Tuzos, Querétaro y Atlas. Partidos que nos darán una clara idea de cómo jugará el Rebaño en los escenarios que la Liga MX les puede exigir. Ya que hablamos de varios equipos que pondrán a trabajar al Cuerpo Técnico rojiblanco debido a sus diversas formas de juego.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas ya piensa vender a Gilberto Sepúlveda y este precio le pondrán
Mira la tabla de goleó y en qué posición se encuentra Armando González
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de filtrar algo que piensan los directivos de Chivas sobre Gabriel Milito
Jugó en el Barcelona pero quiere cambiar de equipo y Chivas lo podría buscar
Se revela el verdadero motivo por el cual Javier Aguirre no quiere a Richard Ledezma en la selección mexicana
Así va Alicia Cervantes en la tabla de goleo individual
Con razón levantaron, destapan lo que Amaury Vergara les pidió a los jugadores de Chivas
¡LA CANTERA RESPONDE! El Tapatío se mete entre los mejores y emociona a todo Chivas
IMPRESIONA EN VERDE VALLE! Efraín Álvarez demuestra por qué fue fichado por Chivas
¡EL ORO SILENCIOSO! Fernando González, el futbolista que Milito no puede dejar fuera
¡POLÉMICA AL INSTANTE! Álvaro Morales provoca a la afición rojiblanca tras el partido
El terrible momento que vive el Tapatío y que preocupa hacia el futuro de Chivas
VIDEO | JJ Macías se vuelve a lesionar y pasa momentos de angustia
La afición del Atlas abandona a su equipo para el clásico Tapatío y los Chivahermanos responden así
VIDEO | Gabriel Milito le envía fuerte mensaje a los jugadores de Chivas que se quieren ir a Europa
VIDEO | Luis Romo le dice a la Hormiga González que él tire el penal ante Mazatlán
¡NUEVO ARMA ROJIBLANCA! Milito descubre la banda izquierda más peligrosa del torneo
¡LO DIJO SIN MIEDO! Robert Dante Siboldi afirmó lo que pocos se atreven a decir sobre Chivas
¡DÍA MOVIDO EN CHIVAS! Lo último sobre Pulido, Milito y la joya del Rebaño
VIDEO: La reacción de Gabriel Milito tras el gol anulado a la 'Hormiga' González
¡LO ACLARÓ MILITO! Por qué el Piojo Alvarado y Gutiérrez no fueron titulares ante Mazatlán
¡QUE SE PREPAREN! González va por más goles: “Esto apenas empieza”
Chivas vs. Querétaro: Día, hora y TV para ver EN VIVO el partido de la jornada 14