El futbolista que está borrado y se marcharía para el Apertura 2024

El futbolista que está borrado y se marcharía para el Apertura 2024


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas es uno de los clubes más grandes e importantes de todo México y del continente, por lo que está obligado a ser protagonista y contar con los mejores futbolistas posibles para ser competitivo; sin embargo, hay un elemento de gran cartel que está borrado por el entrenador Fernando Gago, por lo que podría salir para el Apertura 2024.



El Guadalajara ha apostado por darle impulso a futbolistas de las fuerzas básicas, además de cobijarlos con elementos de experiencia que llegan provenientes de otras instituciones como Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez o Javier Hernández, aunque estas incorporaciones están tapando la salida o consolidación de otros futbolistas.



Es por eso que el entrenador Fernando Gago no contempla a varios jugadores, entre los que destaca José Juan Macías, quien era un delantero por el que millones de aficionados esperaban ver durante su lesión de ligamento cruzado anterior, pero que no ha recibido las oportunidades con el argentino.

JJ arrancó el torneo como titular; sin embargo, una lesión muscular, aunado a la llegada de Chicharito y la recuperación de Ricardo Marín, ha ocasionado que el delantero y canterano tapatío no tenga actividad y cuando lo hace es en una posición ajena a la de centro delantero, en la que ha brillado en su carrera.

José Juan Macías solamente ha participado en 269 minutos en todo el Clausura 2024, en donde sus más recientes minutos los jugó contra el León, aunque sin poder demostrar sus cualidades, por lo que su estadía en el chiverío podría estar en las últimas semanas.

¿Por qué se podría marchar José Juan Macías de Chivas?
Aunque el delantero ha manifestado en múltiples ocasiones su deseo de trascender y ser campeón con el Guadalajara; sin embargo, ante la falta de posibilidades de jugar con Fernando Gago podría analizar otras opciones, en donde hay que recordar que en diciembre el León trató de sumarlo nuevamente a sus filas.


¿Cómo le fue en el León a JJ Macías?
En 2019 fue enviado al conjunto esmeralda a préstamo con opción a compra por un año, en el cual brilló al anotar 19 goles en ese lapso, por lo que La Fiera intentó comprarlo, pero el propio atacante declinó la oferta para poder regresar al Guadalajara tras la salida de Alan Pulido.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2024







18/4/2024