¡Increíble! este partido podría cambiar el destino de las Chivas

¡Increíble! este partido podría cambiar el destino de las Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

El próximo fin de semana, Chivas de Guadalajara se verá cara a cara con el equipo de la Franja del Puebla, y este encuentro podría ser crucial para su posición en la tabla de clasificación.



En el ámbito de Chivas, parece haber una sensación de calma por el momento. Esto se debe a que después de ganarles a Monterrey en el Akron y obtener los tres puntos, pusieron fin a una racha de tres partidos sin vencer a los de la pandilla. Además, dado que los resultados no han sido los esperados, la salida de Fernando Gago parece casi segura en este momento.

Por lo tanto, en este momento, el principal objetivo de las Chivas será asegurar la victoria frente a los camoteros para completar de manera óptima la fase regular del torneo. Además, podrían contemplar la posibilidad de clasificar sin complicaciones a la liguilla, tal como lo han hecho en temporadas anteriores.

¿Cómo podría beneficiar el duelo ante Puebla a Chivas?

En la actualidad, Chivas ocupa el décimo lugar en la tabla general. Después de vencer a Monterrey, se mantuvieron en esa posición, pero los situó a solo un punto de distancia de una posible escalada de hasta cinco posiciones en caso de obtener los tres puntos contra Puebla.

No obstante, existe la posibilidad de que los rojiblancos avancen aún más en la tabla, ya que les quedan los enfrentamientos contra León y Querétaro. En caso de obtener la victoria en estos partidos y si las circunstancias les son favorables, podrían incluso asegurar directamente su clasificación a la siguiente fase.



Por otra parte, Puebla llegaría al enfrentamiento contra Chivas en una situación desfavorable, ya que se encuentran en la última posición de la tabla con apenas 5 puntos. En los últimos 5 partidos, han logrado al menos un empate, lo que indica una racha negativa. Fernando Gago debería aprovechar esta situación para mantener la calma en Verde Valle.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2024







18/4/2024