Llegó como ídolo a Chivas y ahora ya lo empiezan a cuestionar

Llegó como ídolo a Chivas y ahora ya lo empiezan a cuestionar


Fuente: dalechivas.com
+
-

Chivas jugó su último partido en la Liga MX, donde sorprendió todo pronóstico y consiguió vencer a Monterrey, dos goles por cero. De esta manera le quitaron el invicto a los Rayados.



En este partido, tuvieron una baja bastante importante, pues Javier Hernández no hizo el viaje a Monterrey, esto debido a que tuvo problemas estomacales y causó baja de la convocatoria.

AHORA ES CRITICADO.

A pesar de que llegó como uno de los máximos ídolos de Chivas y le hicieron su presentación como el gran jugador que es, Javier Hernández no se salvó de las críticas.

Los propios aficionados de Chivas, ahora lo cuestionan, pues causó baja y fue visto en su equipo de la Kings League, donde se le veía que andaba bien.

Muchos aseguraban que fingió molestias para poder estar ahí. Sin embargo, la realidad es que no fue muy grave lo de Javier, pero por seguridad le dieron descanso. Y él era libre de hacer lo que fuera en su tiempo libre.



El Chicharito ya estará listo para el siguiente partido, dejando claro su profesionalismo y compromiso con el club. Incluso podría ir titular de nuevo vs Puebla, pues no sufrió ningún tipo de lesión, únicamente era un tema estomacal que ya quedó solucionado.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2024







18/4/2024