¿Por qué José Juan Macías está BORRADO por Fernando Gago en Chivas?

¿Por qué José Juan Macías está BORRADO por Fernando Gago en Chivas?


Fuente: www.el10.com
+
-

Las Chivas Rayadas se han vuelto a posicionar en la cima de noticias luego de que se filtrara la razón por la que Fernando Gago ha optado por enviar a la banca a José Juan Macías...



¿Qué hay de cierto en la supuesta LESIÓN de José Juan Macías?
¡Así es! Y es que las alineaciones del entrenador habían llamado la atención de propios y extraños debido a que ’J.J’ no volvió a ser requerido y en su lugar, el timonel había puesto a otros compañeros del jugador.



Lo que generó muchas sospechas fue que además, Macías superó desde hace semanas una de sus lesiones más recientes, por lo que ya no habría ’pretextos’ para descartarlo...

¿Por qué José Juan Macías ya no juega con las Chivas Rayadas?
De acuerdo con los reportes de Jesús Bernal de ESPN, la ausencia del jugador se debe a una decisión cien por ciento técnica porque el perfil y habilidades que posee, no se adaptan a las ideas y planes del Director Técnico nacido en Ciudadela, Argentina.

Además, la misma fuente reveló que en ocasiones anteriores, Gago le permitió jugar debido a que no había otras opciones dentro del plantel, pero ahora que ya las hay, el atacante no es parte de la baraja.

"Si alguien la ha pasado mal en Chivas en el último año y medio y ahora que está bien no se ha podido afianzar es José Juan Macías... al inicio le dieron muchos minutos pero en realidad jugaba porque no había otro nueve, no estaba Chícharo, no estaba Ricardo Marín, y la Hormiga acababa de debutar, por eso es que le dieron la oportunidad".

Por ahora se desconoce qué es lo que sucederá con el delantero pero se espera que pronto se defina la actualidad de ’J.J’, quien busca más minutos en el Máximo Circuito.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2024







18/4/2024