VIDEO: La extraña pelea durante el gol de Marín en Monterrey

VIDEO: La extraña pelea durante el gol de Marín en Monterrey


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El sábado anterior las Chivas de Guadalajara hicieron lo suficiente para llevarse los tres puntos de la casa de Monterrey en un partido donde prácticamente todo les salió, incluso se podría considera que hubo una pizca de esa buena suerte que en muchos casos les ha faltado para salir airosos en otros partidos.



Un autogol de Héctor Moreno abrió el caminó de la victoria para el Rebaño Sagrado, luego de una jugada donde Cade Cowell disparó al arco, pero el guardameta regio, Esteban Andrada alcanzó el rechazar el balón y el rebote cayó en los pies del capitán de Rayados y así empezó la debacle de los locales frente a los tapatíos.



El entrenador Fernando Gago supo maniatar los pocos ataques que intentaron los dirigidos por Fernando Ortiz y en un par de contragolpes pudieron finiquitar el triunfo gracias a una estupenda jugada de Roberto Alvarado, quien sirvió para Ricardo Marín y éste se quitó al arquero para mandar el balón al fondo de las redes decretando el 2-0 definitivo.



La extraña bronca que no se vio en tv en el gol de Ricardo Marín
En pleno festejo de la anotación del 4K de Guadalajara se pudo apreciar una rara situación en las gradas del Estadio BBVA y es que mientras en una grabación del gol que subió Chivas TV a sus redes sociales, se puede observar en el fondo de la imagen una pelea entre una mujer y un hombre.

Los reclamos parecen airados y van subiendo de tono con el paso de los segundos, mientras en el primer plano se puede ver a los jugadores del Rebaño celebrando y abrazándose, pero la discusión entre los aficionados nunca se vio en la transmisión de Televisa o al menos nunca comentaron nada al respecto. Por fortuna parece que nada pasó a mayores.

Chivas recibe a Puebla el sábado
Los rojiblancos buscarán una segunda victoria consecutiva que los acerque aún más a la zona de Liguilla y para ello tendrán en casa la visita de una Franja que llega como el peor equipo de la campaña, por lo cual no se pueden confiar y tendrán que mantener el buen nivel que mostraron ante Rayados. El duelo será el sábado 6 de abril a las 19:05 horas, tiempo del centro de México.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2024







18/4/2024