¿Qué NECESITA Chivas para tener LIGUILLA DIRECTA?

¿Qué NECESITA Chivas para tener LIGUILLA DIRECTA?


Fuente: /www.el10.com
+
-

El hecho de que Chivas haya conseguido vencer a Rayados en el partido anterior le da mucha confianza tras quitarle el invicto. Pero además de eso, les permitió formar parte de los 10 equipos que se encuentran en la zona de clasificación hasta ahora y es que sus resultados no habían sido los mejores en los últimos duelos, por lo que mantenerse ahí los pone con mucha vida para poder conseguir la Liguilla de este Clausura 2024.



¿Cómo va Chivas en la tabla general?
Después de que se disputara toda la Jornada 13, el conjunto rojiblanco quedó en la posición número 10 con 19 puntos hasta el momento. Equipos como León, Querétaro, Necaxa, Pachuca, Cruz Azul , Tigres, Toluca, Monterrey y América aún son los que lo superan en este listado. Sin embargo, más allá de las posibilidades que tiene de conseguir los siguientes puntos, también hay rivales que suelen caerse en la recta final y que podrían cederle ese paso.



¿Qué necesita Chivas para pasar a Liguilla?
Cabe mencionar que por ahora, sería uno de los equipos que estaría disputando el Play-in y es que quienes aseguran su boleto a la Fiesta Grande son sólo aquellos que permanecen en los primeros seis lugares. Pachuca que es el sexto de la tabla tiene 22 unidades, por lo que sólo 3 los separan. Ahora bien, el primer paso que tendría que dar el equipo de Fernando Gago es conseguir la victoria ante Puebla en la Jornada 14, para que en caso de que no sume, se pueda acercar.

Son un total de cuatro partidos los que le restan, por lo que para acumular lo que hasta ahora tiene en puntos el líder, que es el América con 28, el cuadro rojiblanco tendría que sumar mínimo tres victorias de los duelos pendientes para que de esa manera se pueda acercar y conseguir estar entre los primeros cuatro. Es decir, lo mínimo de puntos a obtener serían 9 para que de esa forma no cayeran y tuvieran que pelear su clasificación.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2024







18/4/2024