Se revela que si Gago no cumple esto con Chivas, le dirá adiós al club al terminar el torneo

Se revela que si Gago no cumple esto con Chivas, le dirá adiós al club al terminar el torneo


Fuente: dalechivas.com
+
-

Ya solamente quedan cuatro partidos más de Liga MX y se concluirá la fase regular de este clausura, 2024, para después que comience la liguilla. Ya hasta el momento chivas no está clasificado.



El triunfo que tuvo chivas contra Monterrey se lograron meter a la posición décima, y en ese torneo solamente estarán clasificando los primeros seis mejores lugares en la tabla general.

Por lo que chivas está al límite de meterse al Play-in. De esta manera tendría que jugar todavía dos partidos más para buscar meterse a la liguilla. Siendo más complicado.

LO QUE NECESITA PARA METERSE DE MANERA DIRECTA.

Hay una buena noticia para chivas, pues no destaca muchos puntos de desventaja al sexto lugar, el cual es Pachuca, quien cuenta con 21, y el rebaño tiene 19.

Actualmente es imposible predecir qué resultados requiere para meterse de manera directa. Pues aún quedan muchos encuentros, la realidad es que chivas por lo menos está obligado a ganar tres de los cuatro partidos para no tener problemas en meterse de manera directa.

¿Qué partidos le faltan? Chivas, tendrá cuatro partidos restantes, el cual será contra Puebla Pachuca, Querétaro, y por último, el clásico tapatío contra el Atlas. Principalmente lo ideal sería ganar el partido contra Pachuca y Querétaro, ya que ambos están arriba de chivas y una derrota directa, les favorece mucho.

GAGO PODRIA PERDER EL PUESTO.



En caso de que Chivas no logro lo mencionado, es decir que quede fuera de liguilla, probablemente Fernando Gago pierda su puesto pues seria un enorme fracaso, es por eso que tiene que ganar si o si los restantes.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2024







18/4/2024