Club América sorprendería con el FICHAJE de canterano de las Chivas

Club América sorprendería con el FICHAJE de canterano de las Chivas


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

La cantera del Club Deportivo Guadalajara es de las que más elementos brinda al balompié nacional, pues el talento de los juveniles en Chivas es evidente, aunque no siempre tienen chance de consolidarse en la Primera División Mexicana vistiendo la camiseta rojiblanca, por lo que tienen que probar suerte en otros equipos de la Liga MX para encontrar más chances de continuar con su carrera, sin importar que sea en el acérrimo rival, el Club América.



Según reportó el sitio Somo Pumas, el canterano de Verde Valle, César Huerta, sería una gran opción para convertirse en uno de los fichajes más importantes del Club América para la siguiente temporada, de tal manera que pasaría a formar parte de los de Coapa después de revivir su carrera en Ciudad Universitaria. Recordemos que actualmente, el Chino no tiene ningún vínculo con las Chivas, aunque suena llamativo que llegue a las Águilas.



El reporte indica que desde América propondrían una oferta económica de alto interés para el mexicano, por lo que sería convencido a manera de billetazos, aunque es importante mencionar que actualmente no hay nada oficial y simplemente hay rumores al respecto. Durante el mercado de fichajes invernal será cuando se defina el futuro de los jugadores en la Liga MX, pues es un periodo más amplio para realizar dichas operaciones.

¿César Huerta jugaría en el Club América?
Aunque Huerta es bien recordado por su mal desempeño en Chivas y tal fue su rompimiento con la afición que portó aquella frase de "Re hecho en CU", suena raro que de un momento para otro deje de tener a América como su máximo rival, pues no solo sus raíces rojiblancas van en contra de llegar a Coapa, sino también la filosofía que tienen en Pumas.

Al final todo puede resumirse en que hoy en día son otros tiempos y es más común ver a los jugadores en el club que mejor les pague y les ofrezca mayores condiciones de crecimiento, tal como lo hace cualquier otro profesional. Simplemente a veces se sataniza de más esta clase de cambios, tal como sucedió con Uriel Antuna cuando declaró que jugaría en América si no tuviera más opción antes de retirarse.

¿Chivas necesita tratar de manear diferente a sus canteranos?
Hay muchos elementos que en Chivas no rinden adecuadamente y la afición termina por sentenciarlos, pero que cuando aparecen con otros clubes, sí exponen sus mejores condiciones. El propio Ricardo Peláez aceptó que le rogó a Huerta quedarse más tiempo en el Rebaño Sagrado, pero éste ya tenía su decisión tomada de irse. En ese sentido, está claro que sea cual sea el tratamiento que se le de a los canteranos, está siendo deficiente.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2024







18/4/2024