México estrenará auxiliar chivahermano en Copa América 2024
Fuente https://chivaspasion.b

La Selección Nacional de México vive momentos de mucha incertidumbre luego de que haya perdido la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Por otro lado, de cara a la Copa América 2024, la Federación Mexicana de Futbol acude a Claudio Suárez, exjugador de Chivas, para rescatar al Tri.
Los dirigidos por Jaime Lozano fracasaron luego de haber perdido por 2-0 ante Estados Unidos en la definición en Estados Unidos. Con poco el seleccionado de las barras y estrella impuso condiciones y pudo llegar a ganar por goleada.
Por otra parte, con el objetivo de volver a encarrilar a la Selección Mexicana hacia un buen nivel, informan que la Federación Mexicana de Futbol buscaría a Claudio Suárez, exjugador de Chivas, para que se sume al Tri. Según David Medrano, la idea es que sea auxiliar técnico de Jaime Lozano para aportar experiencia.
“La Dirección de Selecciones invitó a Claudio Suárez a integrarse al cuerpo técnico de Jaime Lozano como asistente, buscando que el ‘Emperador’ le pueda ayudar al estratega mexicano”, explicó el periodista en su columna de Diario Récord.
Y agregó: “Claudio nunca ha sido auxiliar, ya que cuando estuvo en Querétaro fue más un director deportivo que un asistente y actualmente vive en Los Ángeles, California donde labora como comentarista de Fox en español. La intención es que Claudio pues estar integrado ya para la Copa América en junio”.
Los números de Claudio Suárez en Chivas y la Selección Mexicana
Como se sabe, Claudio Suárez llegó a jugar cuatro años con Chivas y logró quedarse con el Torneo de Invierno de 1996. A su vez, en la Selección Mexicana logró tres Copa Oro y la Copa Confederaciones de 1999.
¿Cuándo debuta la Selección Mexicana en la Copa América?
La Selección Mexicana debutará ante Jamaica el próximo 22 de junio a las 19:00 del Centro de México en el Estadio NRG. La segunda fecha será ante Venezuela el 26 de junio, mientras que en la tercera enfrenta a Ecuador el 30 de junio.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto