El incómodo momento de Fernando Gago que nadie vio
Fuente https://chivaspasion.b

Fernando Gago, entrenador de las Chivas de Guadalajara, compareció la noche del sábado a la conferencia de prensa en el Estadio Akron. Esto, instantes después de la victoria 3-2 sobre Puebla, que incluyó el primer gol en el regreso de Chicharito Hernández al redil. A pesar de todo eso, el argentino atravesó un incómodo momento por un particular adjetivo con el que fue calificado en la última pregunta de la noche.
El director técnico del Rebaño Sagrado parece haber dado con su alineación ideal y así lo dejó en claro en la sala del inmueble. Los rojiblancos hilaron tres fechas sin perder en esta etapa cumbre de la ronda eliminatoria del torneo. Esto, gracias a los goles de Hernández Balcázar (34'), Érick Gutiérrez (57') y Roberto Alvarado (59'). La Franja descontó por intermedio de Diego de Buen (89') y Alberto Herrera (90+3').
El Guadalajara, con la victoria sobre Puebla en el Gigante de Zapopan, se quedó con el noveno lugar de la tabla tras la Jornada 14. Esto, con un total de 22 puntos y se encuentra a sólo tres puntos del quinto puesto de la clasificación, que ostenta Pachuca. Su próximo rival. Pese a todo esto, la última pregunta de la conferencia de prensa, nada tuvo que ver con su siguiente encuentro. Aunque le refirió el cierre del calendario que le espera a Gago y su equipo. El argentino, a pesar de la incomodidad, respondió con tranquilidad.
El representante de la prensa que dispensó la última pregunta de la noche, lo catalogó como: “Máster Gago, eh. Soy (menciona su nombre y el medio que representa)“. Una calificación que incomodó de forma particular al argentino, lo que nadie vio en la transmisión. Le cuestionó: “¿Qué lección o lecciones le deja el partido de hoy de cara a los tres partidos que le quedan a Chivas?“. Gago se recompuso y ofreció una respuesta sin referirse al adjetivo con que fue referido, posiblemente por los nervios del comunicador.

La respuesta del “Máster Gago“
Gago, pese al incómodo episodio, ofreció su amplio punto de vista. Le refirió, en cuanto a la lección: “De que crean, que los jugadores crean, que sientan que son capaces de llevar a cabo situaciones de juego tanto positivas y negativas. Son cosas que nos suceden. Las que nos sucedieron hoy, esos últimos minutos, son cosas negativas que tenemos que trabajar para que no nos sucedan, es un aprendizaje y lo vamos a tomar de esa manera. Y a partir de eso, potenciar todas las cosas buenas y seguir mejorando, dependiendo el rival, los aspectos del partido que podamos jugar“.
Cuándo vuelve a jugar Chivas en Liga MX: Día, hora y lugar
El siguiente compromiso de Chivas en su agenda será el sábado, 13 de abril. Los rojiblancos se enfrentan ese día con el club Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo. Un vibrante duelo correspondiente a la tanda sabatina de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Increíble; Chivas lo echó por la puerta de atrás y ahora es el goleador de su liga con 17 goles en 16 partidos
Se revela el verdadero motivo por el cual Gerardo Espinoza borró a Víctor Guzmán
Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto