Chivas traicionaría a su afición, el DT que podría llegar si Gago fracasa
Fuente https://www.elfutboler

Fernando Gago se encuentra bajo observación de la directiva del Club Deportivo Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente.
La eliminación en Concachampions le quitó créditos al estratega argentino. Actualmente, el plantel se encuentra peleando un lugar directo a la Fiesta Grande del balompié azteca.
En caso de lo avanzar a la Liguilla, la cosa se le complicará a ’Pintita’, pues la dirigencia analizaría seriamente cambiar de entrenador de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca.
Una de las opciones que la cúpula del Rebaño Sagrado para reemplazar a Fernando Gago sería Diego Cocca, bicampeón con los Rojinegros del Atlas, de manera que los directivos estarían traicionando a su afición.
De acuerdo con información de Multimedios, el exentrenador de la Selección Mexicana está abierto a escuchar propuestas, aunque la que principalmente busca es la de Tigres en caso de que no renueven a Robert Dante Siboldi.
Sin embargo, para el Club Deportivo Guadalajara le será complicado llegarle al precio a Diego Cocca, pues es un técnico consolidado en el balompié azteca y por ende nada barato.
¿En qué lugar se ubica Chivas en el Torneo Clausura 2024?
En estos momentos, Chivas se encuentra en la octava posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 25 unidades, consecuencia de siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto