Aficionados de Chivas sugieren intercambio por Chucky Lozano

Aficionados de Chivas sugieren intercambio por Chucky Lozano


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

La afición de Chivas sigue soñando con tener a los mejores futbolistas mexicanos en la plantilla rojiblanca, por lo que la ilusión de contar entre sus filas con Hirving Lozano está más viva que nunca, por lo que en redes sociales comenzó a circular una teoría de la negociación ideal para Amaury Vergara con el PSV.



Durante los días recientes se ha mencionado la posibilidad de que el Chucky pueda ser negociado y el Guadalajara consiga repatriarlo a la Liga MX; sin embargo, la transacción sería muy difícil debido a que la escuadra de Países Bajos pagó 15 millones de euros por el delantero mexicano hace menos de un año.



Sin embargo, la afición del Rebaño no pierde la esperanza y han comenzado a plantearse escenarios, en el que el acuerdo ideal sería la de un intercambio por Jesús Orozco Chiquete y una cifra de dinero a cambio de Hirving Lozano.

El zaguero del chiverío es considerado por muchos expertos material de exportación, por lo que la gente piensa que sería benéfico para el defensor rojiblanco, el PSV y para Lozano que admitió que de niño era aficionado al Club Deportivo Guadalajara.

La realidad es que hasta este día no hay negociaciones entre ambas instituciones, ya que solo se ha reportado una charla informal entre el Chucky y Amaury Vergara, pero sin avanzar más y lanzar un ofrecimiento formal al conjunto europeo.






¿Cuándo se jugará el Chivas vs. Querétaro del Clausura 2024?
El Guadalajara está obligado a mantener esa racha victoriosa en el cierre de la fase regular; sin embargo, el conjunto de los Gallos Blancos es el próximo rival, escuadra a la que se enfrentará el próximo sábado 20 de abril en la cancha del Estadio Akron, compromiso que está pactado a arrancar en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024






25/5/2024