Se acabó el amor en Chivas, Fernando Gago lo manda a la Sub 23

Se acabó el amor en Chivas, Fernando Gago lo manda a la Sub 23


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas parece tener una mano dura en ciertos temas de ’indisciplina’. Fernando Gago ha llegado con la reputación de ser un entrenador duro. Por lo que el mismo argentino ha confesado que la disciplina es fundamental para el DT. Por ello, hay jugadores que perdieron su puesto por lo que algunos pueden considerar como nimiedades.



Sin embargo, tal parece que se acabó el amor en Chivas, Pues Fernando Gago mandó a un jugador a la Sub 23: Mateo Chávez. El lateral rojiblanco, según Futboltuber, bajará a dicha categoría luego de haber sido en el arranque un titular indiscutible. El mismo comunicador indica que parece que al ’Tiloncito’ le está pesando la indisciplina de haber llegado tarde a una reunión con el grupo. Por lo que habrá que ver si vemos un pronto regreso del jugador.



Mientras tanto, Leonardo Sepúlveda y José Castillo parecen ser las opciones para el cuadro rojiblanco en la lateral izquierda. Por lo que habrá que ver si en el Mercado de Fichajes Chivas irá también por otro latera en dicha zona. Algo que sin duda ya sería preocupante para el mismo Chávez. Pues tendría menos oportunidades para consolidarse en el primer equipo.

Chivas pone mano dura en el caso de Chávez
Sin duda alguna parece ser que el caso de Chávez tomó más medidas de las esperadas. Por lo que esperemos verle pronto en el terreno de juego. Pues se le ha considerado como uno de los prospectos más interesantes que tiene el conjunto tapatío. ¿Crees que hubo una medida excesiva con el caso del ’Tiloncito’?





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024