El equipo que se quiere llevar a José Juan Macías en el verano y no es León

El equipo que se quiere llevar a José Juan Macías en el verano y no es León


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

En las Chivas de Guadalajara saben que no podrán retener por mucho tiempo a José Juan Macías sin jugar, tal y como ha ocurrido a lo largo de esta campaña donde únicamente fue titular en los primeros tres partidos del Clausura 2024 por decisión del entrenador Fernando Gago.



En el Rebaño Sagrado una de las situaciones más complicadas que analizarán al finalizar este certamen es el futuro de JJ Macías, quien apenas el certamen anterior volvió a la actividad después de más de año y medio fuera de las canchas por dos operaciones en la rodilla derecha.



El entrenador Fernando Gago ha preferido darle oportunidades a Javier Hernández antes que a Macías en la titularidad, ya que Chicharito estuvo listo para jugar a finales de febrero en el duelo contra los Pumas de la UNAM, justo cuando JJ también volvió de un problema muscular, pero no ha vuelto a arrancar un juego con Chivas, mientras que veterano atacante ya lo hizo en tres ocasiones.

El equipo de la MLS que buscará a JJ Macías
Es por ello que los rumores acerca del futuro de Macías han crecido sobre la posibilidad de que salga de Guadalajara, a pesar de que el delantero tiene la intención de cumplir con sus objetivos en el equipo de sus amores, pero tal parece que Gago le dará pocas oportunidades.

Macías no ha marcado gol en la presenta campaña. Foto: Imago7/ Rafael Vadillo
En sentido, fue el periodista David Medrano quien filtró que una de las escuadras que buscará a JJ Macías para la siguiente campaña es la nueva franquicia de la MLS, San Diego FC que también tratará de reforzarse con más mexicanos como Hugo Sánchez.

“A partir del próximo año debutará en la MLS el equipo San Diego FC, que dentro de sus planes tiene el convertirse en la franquicia de Estados Unidos con más elementos mexicanos en sus filas y ya piensan en jugadores como el “Chucky” Lozano y José Juan Macías. Otro nombre que ha sonado es el de Hugo Sánchez como parte del proyecto, tomando en cuenta que el “Pichichi” jugó en esa ciudad hace muchos años para el San Diego Sockers”, publicó el periodista en el diario Récord.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024






25/5/2024