Sorpresa en Verde Valle, Chivas ficharía a un crack de Rayados gracias a Briseño

Sorpresa en Verde Valle, Chivas ficharía a un crack de Rayados gracias a Briseño


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Fernando Hierro ya se encuentra trabajando en el Mercado de Fichajes. Y es que el conjunto rojiblanco busca darle ese salto de calidad a su plantilla. Siendo primordial el tema de las bajas para que se dé nuevas altas. Sin embargo, ya han dado más información sobre el Fútbol de Estufa que tendría el Rebaño.



El periodista Alejandro Ramírez reporta que en Chivas buscan un mínimo de 2 fichajes. Además de hablar de que Chivas podría fichar a un crack de Rayados gracias a Antonio Briseño: Jordi Cortizo. Y es que indica el periodista de TV Azteca Jalisco que el defensor saldrá del equipo si llega una buena oferta. Por lo que puso como probabilidad que este puede entrar en la operación por Cortizo si el ’Pollo’ interesa al cuadro regiomontano.



Una de las razones por las que Briseño podría salir de Chivas es por su perfil. Si bien el jugador es de temperamento y gran juego aéreo. El tema de la salida con el balón parece no encajar en el sistema de Fernando Gago. Ya que el defensor no cuenta con la mejor salida de balón con pase controlado. Por lo que escucharán ofertas por el defensor.

Buscarán aprovechar el momento de Briseño
El defensor de Chivas no ha pasado desapercibido. La anécdota con el Athletic Club, donde Briseño fue el ’amuleto’ para el campeón de la Copa del Rey. Además de ser un jugador que ha tenido minutos en Chivas. Son los puntos por los que Chivas aprovecharía el momento para poder darle salida, según Alejandro Ramírez.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024






25/5/2024