Sorpresa en Verde Valle, Chivas ficharía a un crack de Rayados gracias a Briseño
Fuente https://www.elfutboler

Fernando Hierro ya se encuentra trabajando en el Mercado de Fichajes. Y es que el conjunto rojiblanco busca darle ese salto de calidad a su plantilla. Siendo primordial el tema de las bajas para que se dé nuevas altas. Sin embargo, ya han dado más información sobre el Fútbol de Estufa que tendría el Rebaño.
El periodista Alejandro Ramírez reporta que en Chivas buscan un mínimo de 2 fichajes. Además de hablar de que Chivas podría fichar a un crack de Rayados gracias a Antonio Briseño: Jordi Cortizo. Y es que indica el periodista de TV Azteca Jalisco que el defensor saldrá del equipo si llega una buena oferta. Por lo que puso como probabilidad que este puede entrar en la operación por Cortizo si el ’Pollo’ interesa al cuadro regiomontano.
Una de las razones por las que Briseño podría salir de Chivas es por su perfil. Si bien el jugador es de temperamento y gran juego aéreo. El tema de la salida con el balón parece no encajar en el sistema de Fernando Gago. Ya que el defensor no cuenta con la mejor salida de balón con pase controlado. Por lo que escucharán ofertas por el defensor.
Buscarán aprovechar el momento de Briseño
El defensor de Chivas no ha pasado desapercibido. La anécdota con el Athletic Club, donde Briseño fue el ’amuleto’ para el campeón de la Copa del Rey. Además de ser un jugador que ha tenido minutos en Chivas. Son los puntos por los que Chivas aprovecharía el momento para poder darle salida, según Alejandro Ramírez.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres