TRISTE: Ex Rojiblanco cuenta como se rompió la era de Matías Almeyda

TRISTE: Ex Rojiblanco cuenta como se rompió la era de Matías Almeyda


Fuente: dalechivas.com
+
-

En apenas tres años dirigiendo en México, Matías Almeyda se convirtió en uno de los mejores directores técnicos en la historia de Chivas, logran un título de Liga MX, Copa MX y CONCACAF.



No todo fue perfecto en la era del "Pelado" como estratega del Rebaño, ya que su salida se debió a problemas con los altos mandos de la institución y no fue provocada por resultados en el terreno de juego.

CUENTA COMO SE ROMPIÓ TODO

En entrevista exclusiva con David Medrano, el ex jugador de Chivas Miguel Ponce, contó como se comenzó a quebrantar la relación de Matías Almeyda con los directivos de la institución, lo que posteriormente terminó en su renuncia.

"Matías siempre nos defendía mucho, él siempre estaba de nuestra parte y más cuando sucedió el problema del pago del bono por salir campeones, eso no le gustó nada a la directiva.



Tambien, en un partido de Conchampions en Canadá hubo bronca entre Matías y el "Patrón" (Amaury Vergara), ya ninguna de las dos partes estaba cómoda y la directiva optó por limpiar a Matías de Chivas", aseguró el ’Pocho’.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024