Fernando Gago apunto de superar OTRA VEZ a Veljko Paunovic por este motivo

Fernando Gago apunto de superar OTRA VEZ a Veljko Paunovic por este motivo


Fuente: dalechivas.com
+
-

Chivas está preparándose para el final de la primera etapa del Clausura 2024, en la que se enfrentarán a unos Gallos Blancos que están luchando intensamente por asegurar un lugar en los Play-In de la liguilla. Parece que el encuentro no será sencillo para los rojiblancos, ya que sus rivales están decididos a conseguir la victoria.



Por otro lado, Chivas concluye su participación en la fase regular enfrentándose a los Rojinegros del Atlas. Este equipo, desilusionado por no haber alcanzado la liguilla, tiene la intención de estropear los planes de los rojiblancos y busca que el partido se juegue a puerta cerrada, esperando obtener alguna ventaja en el encuentro.

Sin embargo, en Chivas están completamente enfocados en alcanzar los cuartos de final de manera directa. Además, los jugadores aspiran a tener una temporada impecable bajo la dirección del estratega argentino. Si logran ganar los dos últimos partidos, el entrenador terminaría la primera fase con el honor de ser uno de los pocos que ha conseguido una temporada inaugural perfecta. A pesar de ello, esta campaña no igualaría el éxito que Veljko Paunovic tuvo previamente con los de Verde Valle.

¿Cuál fue la última marca que dejó Paunovic en Chivas?



Durante la pasada temporada, Veljko Paunovic logró acumular un total de 27 puntos para Chivas, fruto de ocho triunfos obtenidos y tres empates en el torneo. En este momento, Fernando Gago se encuentra justo dos puntos por debajo del récord establecido por el entrenador serbio. Sin embargo, con dos partidos más por disputar en esta fase del Clausura 2024, Gago tiene la oportunidad de superar la marca dejada por Paunovic y dejar su propio legado en el equipo rojiblanco.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024