La llamativa broma de Ricardo Marín en las redes sociales

La llamativa broma de Ricardo Marín en las redes sociales


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas se prepara para recibir a Querétaro por la jornada 16 del Clausura 2024 de la Liga MX. Por otro lado, Ricardo Marín se lleva todo el apoyo de la afición del Guadalajara luego de que se haya realizado una graciosa publicación en su cuenta de facebook.



Tras más de cuatro meses Fernando Gago encontró el equipo correcto para competir de la mejor manera en el futbol mexicano. El Rebaño Sagrado ganó los últimos tres juegos ante rivales de fuste como Rayados de Monterrey y Pachuca, quienes son grandes protagonistas y candidatos para quedarse con el título.



Uno de los grandes responsables de esto fue Ricardo Marín quien anotó ante la Pandilla luego de un gran pase de Roberto Alvarado. Debido a esto, hoy es la primera opción del entrenador argentino cuando Chicharito Hernández no puede jugar.

Por otro lado, en las últimas horas volvió a dar de qué hablar luego de haber bromeado en su página de facebook. “Y sí…. Ahí fue el momento en el que me acordé que dejé prendidos los frijoles en la estufa. ¡¡¡Jaja no se crean.!!! Saludos mis queridos Chivahermanos. Excelente noche para todos”, bromeó. Ante esto los aficionados se rieron con él y lo apoyaron por su momento en el Guadalajara.



¿A qué hora y por dónde ver Chivas vs. Querétaro?
Como decíamos, Chivas volverá a ver acción este sábado ante Querétaro por la Jornada 16 en el Estadio Akron a las 19:00 del Centro de México. El juego podrá seguirse por VIX.

¿Cómo marcha Chivas en el Clausura 2024?
En estos momentos Chivas se ubica en la octava posición con 25 puntos, la mismas unidades de Pachuca que es sexto por diferencia de gol. Cabe destacar que el Rebaño Sagrado busca llegar a los 30 puntos para pelear al menos cuarto lugar de la tabla general.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024