Gómez Junco le da pocas posibilidades a las Chivas de Gago
Fuente https://chivaspasion.b

Las Chivas de Guadalajara han logrado convencer poco a poco a propios y extraños de lo que pueden ofrecer bajo el mando del entrenador Fernando Gago, pues han ido de menos a más y están a punto de clasificar de manera directa a la Liguilla del Torneo Clausura 2024.
Sin embargo, aún les falta una de las afrentas más complicadas de la campaña regular, ya que se medirán al Atlas en el Clásico Tapatío el sábado 27 de abril del 2024 a parir de las 21:10 horas tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Jalisco, por la Jornada 17 y última de la campaña regular.
Chivas requiere de sumar los tres puntos para pensar en la clasificación directa a la Fiesta Grande, pero también una combinación de resultados le debe favorecer para que esto se dé, pues hay varios involucrados que tienen las misma aspiraciones que los dirigidos por Fernando Gago.
Roberto Gómez Junco no confía en las Chivas de Gago
Uno de los exjugadores de Guadalajara, Roberto Gómez Junco destacó las cualidades del equipo rojiblanco para sumar cuatro victorias al hilo, pero considera que en la Liguilla no será uno de los rivales más fuertes, por ello aseveró que deberán mostrar su mejor versión para competir con las escuadras que tienen mejores individualidades.
Gómez Junco no le ve un futuro a Chivas en Liguilla. Foto: Imago7/Roberto Armenta
“Y después de este bloque de equipos que se acomodarán del tercero al sexto para ver si entran directo a Liguilla y del siete al 10 para jugar el Play-In. Las Chivas intentarán en la ultima jornada librar esa instancia para meterse directo a la Liguilla, en la que sí entran, tendrán que enarbolar sus mejores argumentos para competirles a equipos que son mucho más ricos en cuanto a nombres”.
“Pero jugadores como Alvarado, como Mozo, el mismo Sepulveda, Beltrán, Briseño, siguen conformando un equipo solido, siguen haciendo de este Guadalajara un adversario respetable, aunque nadie puede, evidentemente, señalarlo entre los principales favoritos para quedarse con el título”, fue parte de lo que comentó Gómez Junco en su cuenta de Facebook.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas vs Atlas: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
¡Confirmado! Este es el once de Chivas y Atlas para el Clásico Tapatío ante Atlas
Chivas ya tiene reemplazo para Espinoza si pierde el Clásico Tapatío
Chicharito, entre Chivas y la MLS: San Diego FC rompe el silencio
Ni en la banca: los dos jugadores que no convocó Chivas ante Atlas
Directivo asegura que se llevarán a 3 mexicanos a La Liga de España
Casi nos hace campeones contra Tigres y tal vez ya no jugará nunca más en Chivas por culpa de Espinoza
¡ÚLTIMO MOMENTO! Mateo Chávez ahora sí tiene oportunidades REALES de irse a Europa
Gerardo Espinoza se cansa de este jugador y lo castiga para el partido contra Atlas
La inesperada reacción de Javier Hernández al ver que Raúl Jiménez lo puede superar en goles
Gerardo Espinoza sorprende a todos con los convocados para el Clásico Tapatío y tiene dos importantes incorporaciones
Alan Pulido lanza indirecta al técnico de Chivas
Chivas vs. Atlas: Dónde ver EN VIVO el Clásico Tapatío
Tiba Sepúlveda lanza mensaje con el corazón antes del Clásico Tapatío
Europa ya mira a Mateo Chávez y Chivas se prepara para su salida
¿Castigo a Romo? La respuesta de Chivas tras su polémico gesto