Chicharito Hernández se perderá las Semifinales con Chivas: los detalles aquí

Chicharito Hernández se perderá las Semifinales con Chivas: los detalles aquí


Fuente: -
+
-

El Club Guadalajara está en la pelea por el campeonato del Torneo Clausura 2024 a pesar de las dudas iniciales con el entrenador Fernando Gago. Sin embargo, Javier Hernández, Chicharito, no vive su mejor momento con Chivas.

Chicharito está lejos de su mejor forma y solo ha anotado un gol en este torneo. Su falta de ritmo futbolístico lo ha llevado a alternar la titularidad con Ricardo Marín, el artillero estelar para el técnico Fernando Gago.

La falta de dinámica de Chicharito para adaptarse al estilo de juego de Gago ha tenido un efecto negativo en su desempeño en el área rival, evidenciado en las fallas garrafales que ha tenido en los partidos.

La falta de ritmo de Chicharito se atribuye a su larga inactividad debido a una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante 8 meses. Incluso, en el partido contra Toluca, su desempeño estuvo lejos de lo esperado.

La presión mediática de tener a un referente de la magnitud de Chicharito en el equipo complica las decisiones del técnico Gago. Aun así, el desempeño del jugador no alcanza el nivel que el equipo necesita para avanzar a la Final y ser campeón.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024








25/5/2024