Pedido Especial de Pocho Guzmán a la Afición de Chivas Previo al Clásico

Pedido Especial de Pocho Guzmán a la Afición de Chivas Previo al Clásico


Fuente: -
+
-

El día que Víctor Guzmán le dio el pase a Semifinales a las Chivas de Guadalajara con un golazo en los Cuartos de Final sobre Toluca, llega motivado para enfrentar los siguientes dos partidos contra América en el Torneo Clausura 2024. El capitán del Rebaño Sagrado quiere dejar atrás los altibajos de la campaña regular y centrarse en los encuentros de Semifinales.

El Pocho Guzmán vino de más a menos en el campeonato, pero su gol fue definitivo para que Chivas avanzara en la lucha a Semifinales. Ahora, se prepara para enfrentar a su acérrimo rival en el Estadio Akron, donde espera contar con el apoyo fundamental de los chivahermanos. Su llamado a la afición es claro: colmen las gradas del estadio y los apoyen al 100%.

En Chivas, el objetivo es claro: eliminar a los azulcremas, pasar a la Final y ser campeones. El Pocho Guzmán advierte que nadie piensa en quedar fuera en esta fase definitiva, y que el único pensamiento es saldar cuentas pendientes con el destino. El equipo está logrando paso a paso importantes objetivos, con trabajo, sueños y lucha constante.

Loading video






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024






25/5/2024