Multicampeón de Liga MX se retira del fútbol profesional tras crisis en Chivas

Multicampeón de Liga MX se retira del fútbol profesional tras crisis en Chivas


Fuente: -
+
-

El futbol es un oficio que desgraciadamente para los jugadores no es eterno, por lo que hay que saber el momento en el que hay que parar. Jesús Molina, exjugador de Chivas y de otros clubes de la Liga MX, decidió ponerle punto final a su carrera.

“He decidido retirarme como futbolista profesional. Ha sido una decisión difícil, pero estoy feliz porque mis hijos son los más felices de que me retire”, declaró el exmediocampista en conferencia de prensa con Pumas, escuadra que fue su último equipo.

Loading video

Jesús Molina llegó como refuerzo del Guadalajara para el Clausura 2019 en medio de la polémica debido a su exitoso pasado en el América; sin embargo, rápidamente se adaptó y asumió el rol de líder en el vestidor, ganándose el gafete de capitán.

El mediocampista llegó a Chivas en un momento difícil, viviendo un primer semestre de pesadilla con rachas de varios partidos sin ganar, por lo que en la recta final de un partido entre los rojiblancos y Lobos BUAP, Molina salió del campo con lágrimas debido a la impotencia de lo que se vivía en el redil.

El Linebacker tuvo una carrera brillante en donde jugó en Tigres, Rayados, Santos, Pumas, América y Chivas, viviendo todos los clubes más importantes del futbol nacional e inclusive participando con la Selección Mexicana en varias competencias internacionales.

Pese a su pasado americanista, Jesús Molina demostró su profesionalismo en todo momento en el que vistió la camiseta rojiblanca, en donde declaró en repetidas ocasiones que su más grande sueño era poder ser campeón con el Guadalajara, lo cual no pudo conseguir.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024






25/5/2024