Consejos clave para seguir y analizar el Clásico Nacional de forma experta

Consejos clave para seguir y analizar el Clásico Nacional de forma experta


Fuente: -
+
-

Este miércoles será un día especial para el fútbol mexicano, con Chivas y América enfrentándose en el inicio de una serie de Liguilla por el pase a la gran Final del fútbol mexicano. Aquí te dejamos al jugador a seguir, una breve semblanza sobre sus entrenadores y los antecedentes más llamativos en la historia moderna de esta que es la rivalidad más importante de la Liga MX.

Roberto Alvarado es sin duda el jugador más talentoso que tiene Chivas en estos momentos, y sus goles y asistencias han sido claves para el Guadalajara en la Liguilla y la Copa de Campeones de CONCACAF. Diego Valdés es un jugador importante para las Águilas y ha demostrado ser determinante en enfrentamientos anteriores contra Chivas.

Descripción de la imagen

Fernando Gago está viviendo su primer torneo al mando del Guadalajara, pero ya ha logrado darle un impulso al equipo y mantener una buena racha. André Jardine, el técnico americanista, logró hacer campeón al América en su primer torneo en el banquillo, lo que le da ventaja en experiencia ante esta serie de Semifinales.

Si bien el América viene de eliminar a Chivas en la Concachampions, la serie está pareja, ya que el Guadalajara también ha vencido a las Águilas en enfrentamientos anteriores. El conjunto capitalino tiene tiempo sin perder en Temporada Regular, pero Chivas ha logrado imponerse en eliminatorias recientes







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024






25/5/2024