La complicación que Enfrentará Chivas Sub18 en la Final de Ida ante Necaxa

La complicación que Enfrentará Chivas Sub18 en la Final de Ida ante Necaxa


Fuente: -
+
-

Diego Latorre jugará su primera final con las Chivas de Guadalajara en este ciclo de Fuerzas Básicas. A pesar de su importante papel en la ronda regular, no ha logrado anotar en esta Liguilla. Confesó la complicación que enfrentarán en su visita a Necaxa, en el marco de la Gran Final de Ida en Aguascalientes.

El atacante hidalguense llegó al redil en el Apertura 2023 y se mantuvo en la alineación del técnico Sergio Pinto. El Rebaño Sagrado Juvenil viene de igualar 2-2 con América en Verde Valle, para asegurar el pase a esta serie por la corona. Los tapatíos cerrarán de nuevo como anfitriones, aunque será en el Estadio Akron.

Loading video

Latorre es consciente del reto que enfrenta con los rojiblancos y la gloria que puede alcanzar. Platicó en exclusiva con Rebaño Pasión y se refirió al trabajo para encarar esta Gran Final. Desde Aguascalientes, confirmó que se encuentran “listos para mañana” y que ve al equipo muy concentrado y preparado para jugar la final.

El goleador de las Chivas Sub18 en la ronda regular, con ocho anotaciones, advirtió que el partido en el Estadio Victoria será muy difícil, ya que Necaxa es un muy buen equipo. Rememoró la visita que dispensaron en la ronda regular y en donde cedieron una de las cuatro caídas que sufrieron en esa etapa.

La categoría Sub18 del Guadalajara enfrentó a su similar del Necaxa en la Jornada 9 del Torneo Clausura 2024 de las Fuerzas Básicas. Un partido que se escenificó en la Cancha 3 de las instalaciones de los Rayos, en donde los tapatíos cayeron 1-0 ante los hidrocálidos. Héctor Guerrero (57') anotó el único tanto del compromiso.

Guadalajara Sub18 avanzó a esta Gran Final del torneo tras dejar en el camino al América en el Clásico Nacional. Los tapatíos empataron 2-2 (2-2) con las Águilas en Verde Valle e hicieron valer su liderato en la ronda regular para avanzar. Necaxa Sub18 llega a esta instancia tras eliminar al escolta de la fase eliminatoria: Rayados.

El último compromiso del Guadalajara Sub18 en su agenda de esta Liguilla será el sábado, 18 de mayo. Los rojiblancos se enfrentan ese día con el club Necaxa en el Estadio Akron, un vibrante duelo correspondiente a la Gran Final de Vuelta del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Sub18.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024






25/5/2024