Ricardo Marín y el mensaje con el que ilusiona a la afición previo al Clásico Nacional

Ricardo Marín y el mensaje con el que ilusiona a la afición previo al Clásico Nacional


Fuente: -
+
-

Ricardo Marín está listo para enfrentar de nuevo a su exequipo: América y esta ocasión será especial. Vestirá la playera de las Chivas de Guadalajara en una serie de Liguilla, con la posibilidad de alcanzar su primera final como rojiblanco.

Los rojiblancos ultimaron todos los detalles este martes y se concentraron para disputar la Semifinal de Ida frente a las Águilas. Por ello, envió un recado que ilusiona a la afición del Rebaño Sagrado para este Clásico Nacional.

El estelar atacante, que llegó como refuerzo para el Apertura 2023, viene de ser consecuente en la alineación del entrenador Fernando Gago. Los rojiblancos se impusieron por la mínima diferencia a Toluca en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Richie Marín sigue muy activo en su cuenta preferida de las redes sociales y la que ocupan también muchos chivahermanos: Facebook. En donde, se conecta e interactúa con la parcialidad tapatía a través de sus consecuentes, emotivos y también divertidos post.

Marín apareció este martes en su cuenta oficial con una publicación motivadora, justo antes de iniciar la concentración de Chivas. El delantero les regaló una postal en la que descansa en la práctica, junto con Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán. El recadito que le dejó a los chivahermanos los ilusionó aún más al señalar que "Unidos… Todos en el mismo barco. Juntos somos más fuertes. Esto es Chivas".

La reacción de la afición de Chivas al posteo de Ricardo Marín: Los aficionados del Guadalajara, seguidores del delantero, interactuaron con esta publicación que se hizo viral en Facebook. El posteo de Marín con unas ocho mil interacciones dejó comentarios de mucho cariño para el rojiblanco.

El siguiente compromiso de Chivas en esta serie será: el sábado, 18 de mayo. Los rojiblancos se enfrentarán ese día con el club América en la cancha del Estadio Azteca. Una vibrante edición del Clásico Nacional correspondiente a la Semifinal de Vuelta de la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Los números de Ricardo Marín en el Clausura 2024: El delantero del Guadalajara tuvo participación en 14 de las 17 fechas disputadas en el calendario de la ronda regular. De ellos, fue titular en 10 compromisos, incluido el Clásico Tapatío del sábado, para totalizar 899 minutos en los que marcó dos goles.

¿Cuándo se juega la Semifinal de Vuelta del Clásico Nacional? El siguiente compromiso de Chivas en esta serie será el sábado, 18 de mayo. Los rojiblancos se enfrentan ese día con el club América en la cancha del Estadio Azteca.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024