ESCANDALO TOTAL: Estos son los problemas que enfrentaría José Juan Macías si sale de Chivas

ESCANDALO TOTAL: Estos son los problemas que enfrentaría José Juan Macías si sale de Chivas


Fuente: -
+
-

El futuro de José Juan Macías con las Chivas de Guadalajara pende de un hilo, no solo porque su estilo de juego no convence del todo a Fernando Gago, también porque algunas de sus actitudes no han caído muy bien y esto ha generado un malestar con el cuerpo técnico. Por tal motivo el futuro del joven goleador del Rebaño Sagrado apunta a otra escuadra donde tenga mayor protagonismo.

A JJ Macías no le conviene ir a Cruz Azul ni a León Otro de los clubes que no ve con malos ojos el fichaje de JJ Macías es León, ya que en el 2019 se le vio un gran nivel al canterano de Guadalajara cuando estuvo en Guanajuato a préstamo marcando 19 anotaciones en un año, sin embargo, ahora mismo los Esmeraldas tienen a Federico Viñas como su mejor romperredes y esto afectaría la regularidad del mexicano. Macías no ha tenido la regularidad que se esperaba.

Loading video

Tiene que ser muy analítico (JJ Macías) para conocer al club donde pueda jugar cada ocho días, cuando surjan ofertas, tendrán muchos equipos a JJ Macías en su radar, se habla de Léon. ¿A qué a vas a León si está Federico Viñas? Es un buen centro delantero. JJ tiene que ir a Toluca, a Santos, donde no hay centro delantero, a ese tipo de equipos donde sea el 9 titular cada 8 días.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024






25/5/2024