Chivas habría tomado una fuerte decisión con Yael Padilla

Chivas habría tomado una fuerte decisión con Yael Padilla


Fuente: -
+
-

En Chivas hubo un sin fin de debuts que llamaron la atención y no terminaron de explotar pasado el tiempo. Uno de ellos es Yael Padilla quien fue una gran explicación con Veljko Paunovic, pero que con Fernando Gago no terminó de ser utilizado y por lo que le buscarán acomodo en otro club. ¿Qué pasó?



El Rebaño Sagrado se encuentra en pleno proceso de reconstrucción luego de haber quedado eliminado ante América por la Liguilla. De esta manera, se consumó un nuevo fracaso y en estos momentos se analiza el plantel que estará presente en el Clausura 2024 de la Liga MX.



Debido a esto son varios los nombres que se estarían yendo por falta de minutos, otros que vuelven y no están en los planes, mientras que hay algunos a los que se les termina el contrato. Uno de ellos es Yael Padilla que no vio tanta acción con Fernando Gago y que se le buscaría lugar al cederlo en un club según lo informado por 365Scores México.

Sin dudas esta decisión es llamativa debido a que fue un gran acierto por parte de Veljko Paunovic cuando lo hizo debutar porque tiene velocidad, con regate y buen tiro. Sin embargo, el entrenador argentino estaría dispuesto a dejarlo ir ya que en esa posición también tiene varios futbolistas.



¿Jesús Gallardo se aleja de Chivas?
En el día de hoy César Huerta afirmó que Chivas podría no estar tan interesado por Jesú Gallardo. Según su reporte el Guadalajara buscará un lateral izquierdo, pero que no sea costoso y que le haga competencia a José Castillo.

¿Pocho Guzmán se va de Chivas?
César Huerta habló también del rumor que surgió sobre la posibilidad de que Pocho Guzmán se vaya de Chivas en un intercambio con Rayados de Monterrey por Jesús Gallardo.

“Me han contestado del interior del Guadalajara. No hay una intención en el Guadalajara de que salga. Si los hay en otros. Con el Pocho no hay intención. Abiertos están si llega una buena oferta como para cualquiera de sus jugadores”, explicó el periodista en su canal de YouTube.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024