El motivo por el que Jesús Gallardo podría no llegar a Chivas

El motivo por el que Jesús Gallardo podría no llegar a Chivas


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Análisis del mercado de pases: Chivas está evaluando posibles fichajes para el Apertura 2024. Sin embargo, se ha informado que Jesús Gallardo podría no unirse al equipo debido a una decisión reciente del club.



Desempeño del equipo: A pesar de haber ganado cinco partidos consecutivos en la fase regular del Clausura 2024, Chivas tuvo un rendimiento inconsistente, especialmente en la defensa.



Cambio en la estrategia de fichajes: Se mencionó que el Guadalajara ha descubierto a José Castillo, quien ha demostrado ser un jugador valioso para el puesto de lateral izquierdo, disminuyendo la necesidad de fichar a Gallardo.

Comentarios de César Huerta: El periodista César Huerta comentó que Gallardo fue una opción considerada hace seis meses, pero ahora el club busca un perfil diferente de jugador.

Intercambio potencial: Se discutió un posible intercambio entre Pocho Guzmán y Jesús Gallardo, pero no hay una intención firme por parte del Guadalajara de dejar ir a Guzmán, a menos que llegue una oferta atractiva.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024