Lo que se sabe sobre Yael Padilla y una supuesta bronca con Fernando Beltrán

Lo que se sabe sobre Yael Padilla y una supuesta bronca con Fernando Beltrán


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara dejó de jugar hace una semana, pero aún así el equipo empieza a generar noticias. Una de ellas es la potencial baja de Yael Padilla, el volante juvenil de las Chivas de Guadalajara quien no tendría la chance de trascender en el combinado más popular de México. De acuerdo al reporte de José María Garrido, el futbolista sí sería declarado transferible y se le buscaría la posibilidad para que pueda jugar en otra institución. Sin embargo en redes sociales empezó a circular una teoría sobre una situación en particular con este futbolista.



Algunos usuarios de la red social X, informaron que Yael Padilla habría sido borrado por Fernando Gago, todo tras que se habría dado una bronca con Fernando Beltrán. Una bronca que incluso habría llegado a los golpes. Sin embargo, de acuerdo al Insider de Chivas Agustín Fútbol News, la salida de Yael Padilla podría concretarse, pero no hay nada que pueda señalarse con respecto a la supuesta bronca que se habría dado con Fernando Beltrán. Hasta el momento, este es un mito urbano que está circulando en redes sociales, pero lo que sí genera dudas es que Padilla, en todo el proceso de Fernando Gago, no tuvo tantos minutos.



Ahora, el aficionado del Guadalajara se ha dejado llevar por esta teoría de la cual no existe información certera, pero lo que sí, Padilla es una de las jóvenes figuras que al no ver espacio en el Chiverío, si buscaría tener la posibilidad de salir a otra institución. De acuerdo al dato de 365, tanto Tigres como Rayados estarían buscando al deportista, para tratar de rejuvenecer a sus plantillas y tener de paso, un elemento mexicano para cumplir el reglamento. Por lo pronto, habrá que ver qué sucede a futuro y si existe nueva información con respecto a esta supuesta bronca, en donde habrían estado Padilla y Beltrán.

Mientras tanto el Guadalajara sigue buscando refuerzos y si se concreta la salida de Padilla, en el radar del Chiverío estaría el jugador Richard Ledezma, deportista del PSV, quien tuvo la oportunidad de ser convocado para la Champions League. Un futbolista que podría ser aporte y que también gracias a su juventud, calzaría perfecto en el proyecto que tiene Fernando Hierro, para dar espacio a los jugadores jóvenes dentro del la estructura del Guadalajara.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024