¿ES PADILLA? Se confirma la primera baja de Chivas para el Apertura 2024

¿ES PADILLA? Se confirma la primera baja de Chivas para el Apertura 2024


Fuente: dalechivas.com
+
-

Recientemente surgió el rumor que pone a Yael Padilla como uno de los futbolistas con más posibilidades de salir de Chivas en el próximo torneo, pues supuestamente tendría un problema con Fernando Gago.



Hasta el momento no hay ninguna fuente confiable que pueda asegurar que esto último sea real, sin embargo, la afición debe prevenir que en el Rebaño si se aproxima una baja en las próximas semanas.

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO, SE VA

De acuerdo con información de El SanCadilla en su columna, Jesús Sánchez dejará de ser jugador de Chivas, pues la directiva ya no lo tiene considerado en los planes futuros y han decido que después de 14 años, lo mejor es acabar con el vínculo.

"Después de 14 largos años en el Redil, el futbolista y el club quedarán desvinculados al no entrar en planes. Si bien es cierto que sus mejores años pasaron hace tiempo y ese ciclo ya se terminó", publicó el diario.



Es muy probable que Sánchez ya no busque otro equipo después de anunciar su salida de Chivas, pues está latente la opción de retirarse para siempre como futbolista profesional, después de haber vívido más de una década defendiendo la camiseta del club de sus amores.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024