POR FIN: La gran oportunidad que se le presentará a Óscar Whalley el próximo torneo

POR FIN: La gran oportunidad que se le presentará a Óscar Whalley el próximo torneo


Fuente: dalechivas.com
+
-

Desde su llegada al Chiverío hace un año, Óscar Whalley no ha tenido la oportunidad de demostrar que tiene lo necesario para competir por un puesto en el arco titular del Rebaño Sagrado.



La firme decisión de Veljko Paunovic por tener a Miguel Jiménez como titular y posteriormente el gran nivel de Raúl Rangel bajo el mandato de Fernando Gago, han sido los principales factores por los que Whalley no ha podido establecerse como titular.

Después de dos torneos sin tener los minutos que quisiera y con rumores que hablaban sobre una supuesta salida de Chivas, el arquero México - Español tendrá una gran oportunidad en el próximo Apertura 2024.

POR FIN RECIBIRÁ SU GRAN OPORTUNIDAD

Óscar Whalley será titular en las primeras jornadas del próximo torneo, debido a que Raúl Rangel estará convocado con la selección mexicana en la Copa América, la cual finaliza a mediados del mes de julio.



Whalley tendrá una chance para dar su mejor nivel en las titularidades que recibirá y demostrarle al cuerpo técnico que tiene lo necesario para quitarle el puesto al "Tala".





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024