NO ES CHUCKY: El delantero que también juega en el PSV y que podría fichar Chivas

NO ES CHUCKY: El delantero que también juega en el PSV y que podría fichar Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

La desesperación que tiene la afición de Chivas por un "delantero matón", está justificada tomando en cuenta los pobres números que dejaron Javier Hernández y Ricardo Marín, en el Clausura 2024.



JJ Macías podría ser ese delantero que cumpla con una cantidad decente de goles por torneo que tal vez necesita el Rebaño, sin embargo, el mensaje de Fernando Gago es claro; no cuenta con Macías.

Las opciones en el mercado son escasas para el Guadalajara, no obstante, existe un delantero mexicano que juega en Europa y podría ser considerado para llegar al club, en el próximo torneo.

TENDRÍAN QUE PAGAR UNA MILLONADA POR ÉL

Varios rumores han puesto al actual delantero del PSV, Ricardo Pepi, como uno de los candidatos para llegar a Chivas el próximo torneo, cubriendo la inminente salida de José Juan Macías.

El delantero México - Americano tiene un valor actual de 11 millones de euros, según el portal especializado en fichajes ’Transfermarkt’, por lo tanto, si la directiva Rojiblanca lo quiere, deberá desembolsar una importante cantidad económica.



Ronaldo Cisneros y José Juan Macías apuntan a ser baja de Chivas en la próxima campaña, sin importar que sean jugadores que puedan fungir como ’9’ naturales.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024