Las tiernas imágenes de las vacaciones de Chicharito Hernández con sus hijos

Las tiernas imágenes de las vacaciones de Chicharito Hernández con sus hijos


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Dicen que después de la tormenta, siempre llega la calma y tras la dolorosa eliminación de Chivas en las Semifinales de la Liguilla del torneo Clausura 2024, donde perdieron ante el odiado rival América, los jugadores del plantel rojiblanco se tomaron un descanso para recargar energías. En pleno periodo vacacional, los miembros del Rebaño Sagrado han pasado estos días desconectados del ámbito futbolístico y han compartido fragmentos de su tiempo libre.



Tal ha sido el caso de Chicharito Hernández, uno de los líderes de la plantilla rojiblanca, quien aprovechó sus vacaciones para ir a Londres para visitar a la parte más importante de su familia: sus hijos. CH14 compartió unas fotografías en su faceta de padre a través de su cuenta oficial de la red social Instagram, en las que se le ve relajado y en pleno goce de sus días libres en compañía de sus pequeños.



En Instagram, Chicharito Hernández presumió sus vacaciones con sus hijos
En la publicación, el delantero que está a tan solo unos días de cumplir 36 años de edad, oculta los rostros de sus niños para evitar que se divulgue su identidad, pero sí se alcanza a ver cómo los menores disfrutan de su cotidianidad al lado de su padre, en un tierno momento que compartió sobre su intimidad el atacante rojiblanco.

El Clausura 2024 fue un torneo sumamente complicado para Javier Hernández debido a que se recuperó de la lesión de ligamento cruzado anterior y de inmediato se puso a jugar con el chiverío, escuadra con la que colaboró con solamente un gol, mismo que marcó frente al Puebla. Durante el semestre se le vio más en el piso que con tiros de peligro a la portería, por lo que esperará un mejor porvenir.

¿Qué sigue para CH14 y las Chivas?
Al concretar la eliminación del Clausura 2024 en Semifinales, la plantilla del Guadalajara rompió filas y se espera que regresen el próximo 5 de junio para presentar exámenes médicos y físicos para posteriormente comenzar con la pretemporada rumbo al Apertura 2024, torneo en que CH14 busque su reivindicación.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024