¡Oferta millonaria! Al-Nassr no se rinde y va con todo por Fernando Hierro.

¡Oferta millonaria! Al-Nassr no se rinde y va con todo por Fernando Hierro.


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Tras la reciente eliminación de Chivas en la Liguilla, ha resurgido la posibilidad de que Fernando Hierro, actual director deportivo del club, sea fichado por el equipo saudí Al-Nassr. Desde su llegada a Chivas, Hierro ha implementado varios cambios significativos, invirtiendo en las fuerzas básicas y encontrando acomodo para jugadores que anteriormente no eran considerados por otros equipos. Sin embargo, los rumores sobre el interés de Al-Nassr en contratar a Hierro no han cesado.



El interés de Al-Nassr en Fernando Hierro ha sido reportado en varias ocasiones, e incluso se mencionó que Cristiano Ronaldo habría influido en la decisión del club saudí. Recientemente, el periodista Rodrigo Camacho afirmó que Al-Nassr ha presentado una oferta inédita para asegurarse los servicios de Hierro, superando ofertas anteriores de otros clubes, incluyendo algunos europeos. Esta oferta busca dar un golpe importante en la dirección deportiva del equipo árabe.



A pesar de los rumores, varios periodistas han señalado que Hierro permanecerá en Chivas. Fernando Cevallos, por ejemplo, ha afirmado que el director deportivo se quedará en Guadalajara, a pesar de las tentadoras ofertas del fútbol árabe. Sin embargo, la situación sigue siendo incierta, y la directiva de Chivas ya ha tenido acercamientos con posibles reemplazos, como Denis Te Klose, en caso de que Hierro decida aceptar la oferta de Al-Nassr.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024