Fue campeón con las Chivas, ahora se ofrece para jugar en el América

Fue campeón con las Chivas, ahora se ofrece para jugar en el América


Fuente: https://www.dalechivas
+
-

Las Chivas del Guadalajara terminaron su participación en el torneo Clausura 2024. Ya ha pasado más de una semana desde que el cuadro que dirige Fernando Gago fue eliminado por el Club América, por lo que ahora están a la espera de que los de Coapa no ganen el día de hoy, pues de ser así, se alejarían a tres títulos del Rebaño Sagrado, algo que posiblemente no sería del agrado tanto del equipo como de los aficionados.



Sin embargo, las malas noticias podrían aumentar para las Chivas, pues uno de sus ídolos más recientes podría darles un duro golpe. Y es que de acuerdo a la información de Fernando Esquivel, Rodolfo Cota se habría ofrecido al América para la siguiente temporada. Ésta decisión no sería mal vista por parte de la directiva azulcrema, por lo que habría posibilidades de que se unan al cuadro capitalino para la siguiente temporada.



Si bien todo queda como un simple rumor por el momento, de confirmarse éste fichaje, podría caer mal entre los aficionados del Guadalajara, pues Cota fue uno de los referentes de Chivas en la etapa de Matías Almeyda, con quienes ganó varios campeonatos, donde destacan la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf. Por lo pronto, habrá que esperar para ver como se maneja ésta situación.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024