La razón por la que Chivas apoyará al Cruz Azul en la Final del Clausura 2024

La razón por la que Chivas apoyará al Cruz Azul en la Final del Clausura 2024


Fuente: https://www.dalechivas
+
-

El torneo Clausura 2024 de la Liga MX está por llegar a su fin. Será éste domingo 26 de mayo cuando se juegue la Final de Vuelta entre el Club América y el Cruz Azul, donde las Águilas buscarán el bicampeonato y el título número 15 en la historia de la institución; mientras que la Máquina peleará por la décima estrella. A pesar de que en ésta Final no hay nada relacionado con las Chivas, se puede dar un hecho que afectará directamente al Rebaño Sagrado.



Y es que si el América consigue el campeonato ésta noche, no solamente recibirá un título, sino dos. Eso se debe a que también ganaría de forma automática el Campeón de Campeones, título que suele disputarse entre los ganadores de los torneos Clausura y Apertura de un año futbolístico. Sin embargo, cuando hay un equipo bicampeón, el trofeo se le otorga de una vez al cuadro ganador. Como se sabe, Chivas es el máximo ganador de éste trofeo, pues cuenta con siete campeonatos en sus vitrinas.



Mientras que América tiene seis campeonatos de ésta competencia. Por lo tanto, Chivas podría verse alcanzado por su odiado rival, pues ambos conjuntos quedarían con siete estrellas. Pero no todo queda ahí, ya que el Rebaño Sagrado ya no sería el máximo ganador de ninguna competencia, ya que en el único torneo donde superaban a las Águilas era precisamente en el Campeón de Campeones, ya que tanto en Liga MX como Copa MX están por debajo de los azulcremas. Por lo tanto, las esperanzas del Guadalajara estará en que Cruz Azul se imponga en ésta noche.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024