¡No van más! Los jugadores que saldrían de Chivas de cara al Apertura 2024

¡No van más! Los jugadores que saldrían de Chivas de cara al Apertura 2024


Fuente: https://www.dalechivas
+
-

El torneo Clausura 2024 de la Liga MX está por llegar a su fin. Los equipos que ya quedaron eliminados del campeonato ya comienzan a pensar en los movimientos de plantel de cara a la siguiente campaña. Uno de esos equipos son las Chivas, escuadra que fue eliminada en la ronda de Semifinales por el América. Tras la culminación de la temporada, Fernando Gago y compañía tendrán que hacer un análisis de la plantilla y pensar en las altas y bajas de cara al siguiente torneo.



Hasta ahora, parece que lo único que se sabe es el nombre de los jugadores que podrían salir del equipo, y hay algunos que podrían sorprender a los propios aficionados del Guadalajara. Y es que de acuerdo a la información de 365Scores, Antonio Briseño y José Juan Macías encabezarían la lista de transferibles de las Chivas con miras al Apertura 2024. Según el medio, el "Pollo" se iría debido a que no ha podido a que no pudo afianzarse en el 11 titular. Por su parte, Macías nunca gozó de la confianza del timonel argentino tras su lesión, por lo que buscaría minutos en otro equipo.



Junto a ellos dos, también están los nombres de Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, Eduardo Torres, Sergio Flores, Luis Olivas, Diego Campillo y Yael Padilla. Por lo tanto, y como se puede ver, se espera una gran cantidad de movimientos en el Rebaño Sagrado, por lo que se podría ver una nueva etapa en el club. Cabe recordar que todo esto queda en rumores por el momento, por lo que no deberá sorprender si algunos de estos elementos se mantienen en el equipo a la mera hora.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024