¿LO CORRERÁN? La drástica decisión que tomará Chivas con Mateo Chávez

¿LO CORRERÁN? La drástica decisión que tomará Chivas con Mateo Chávez


Fuente: dalechivas.com
+
-

Hasta la mitad del torneo, Mateo Chávez era uno de los jugadores de confianza en el esquema de Fernando Gago, pues recibió la oportunidad de cubrir el hueco que había dejado Cristian Calderón, tras su partida al América.



Sin embargo, de un momento para otro, el "Tiloncito" dejó de tener minutos en el equipo y Gago se decantó por cederle su lugar a José Castillo, quién fue uno de los refuerzos de Chivas en este torneo.

Los rumores sobre la falta de minutos de Chávez comenzaron a surgir, siendo una supuesta indisciplina dentro del plantel, la que tomó más fuerza y coherencia dentro del seno Rojiblanco.

DECISIONES DRÁSTICAS PARA CHÁVEZ

De acuerdo con el periodista José María Garrido de Claro Sports, existe la posibilidad de que Mateo Chávez salga de Chivas a préstamo, con el fin de que sepa valorar el club donde está parado actualmente.



"Había escuchado un rumor de que la posibilidad de que Mateo Chávez, que arrancó muy bien, pero después por temas disciplinarios se cayó de la gracia de Fernando Gago, le pudieran buscar un préstamo para ir a otro equipo para que entienda las responsabilidades que hay que tener", aseguró el periodista.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024