Exesposa de Cristian Calderón reaccionó al dardo contra Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Cristian Calderón no perdió la oportunidad de burlarse de las Chivas de Guadalajara tras ganar el título con América, el domingo. El defensor que fue dejado en libertad por los rojiblancos al negarse de renovar y con la promesa de irse a Necaxa, terminó en Coapa. El dardo que le tiró a los tapatíos y la dedicatoria a su familia en pleno festejo no pasaron desapercibidos. Adriana Castillo, exesposa del Chicote, reaccionó a las declaraciones que dio en la cancha y lo destrozó.
El lateral izquierdo de las Águilas, a pesar de concretar su primer campeonato, ofreció una polémica declaración. En la que se mostró bastante conmovido por su situación familiar, pero luego le envió un recadito al Rebaño Sagrado. Y es que, dedicó el domingo su logro tanto a su exesposa como a sus hijos, tras reconocer que la había perdido. Castillo respondió a los dichos del Chicote y lo silenció con una frase contundente.
Chicote Calderón sólo días después de confirmar su fichaje con América tras ser liberado por Guadalajara, anunciaba su separación. Castillo, exesposa del lateral, aclaró todo y hasta pidió disculpas a la afición de Chivas por la intempestiva movida polémica del futbolista. Pero las recientes palabras del zaguero americanista hicieron reaccionar a la comerciante de moda.

Adriana Castillo, madre de los hijos del Chicote, tampoco perdió la ocasión para replicar de inmediato la declaración del defensor de las Águilas. Así, que compartió en su cuenta personal de Instagram una historia en la que soltó una indirecta al futbolista. La imagen en la que aparece con sus niños la resaltó con la frase: “La familia no se abandona. Se cuida y se valora“. Lo que aplica tanto para su relación familiar como para su etapa en el redil.
¿Qué dijo Chicote Calderón tras su título con América?
El actual defensor del club América, en plática con la transmisión de TUDN, reconoció que atravesó momentos difíciles fuera de la cancha. Se escuchó con la voz entrecortada al agradecer: “primero que nada es darle gracias a mi familia que siempre estuvo conmigo. Como todos saben, creo que la perdí y hoy es gracias a ellos, con ellos llegué acá, luché, tuve un largo proceso y hoy a ellos es a quien agradezco lo que estoy haciendo hoy“.
Chicote Calderón, pese al momento sentimental, no dudó en tirarle a las Chivas un recadito en su mensaje al América. Refirió que “agradecer a la institución, a toda la directiva y cuerpo técnico que me dio la oportunidad de venir. Estoy muy feliz de salir campeón con el equipo más grande que hay en México“.
EN EXCLUSIVA Cristian Calderón????
— Línea de 4 (@Lineade4TUDN) May 27, 2024
??EN VIVO por TUDN pic.twitter.com/HpvwaL5rqA
Califica esta notícia:
0
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Oficial: Chivas da a conocer a su NUEVO REFUERZO en la delantera de la Femenil
Se confirman los PARTIDOS para la pretemporada de Chivas
Fue un desastre en su debut con Chivas pero ahora tendría nueva oportunidad en la Liga MX
¡Ya llegó! El otro REFUERZO de Chivas que ya está en México
Se revela el NUEVO TRABAJO del Chicharito Hernández tras salir de Chivas
Chivas hace OFICIAL la llegada de este jugador
CONFIRMADO: Se revela que Chivas no está buscando este fichaje que tanto quería la AFICIÓN
CONFIRMADO: Al fin se revela que Chivas peleará por este campeonato de pretemporada
Brian Gutiérrez ya habló por primera vez como jugador de Chivas y sus palabras ilusionan a TODOS
VIDEO | Así fue la llegada de Brian Gutiérrez a Guadalajara para ser nuevo jugador de Chivas
La desesperada medida de Omar Bravo para recuperar su LIBERTAD
La LIMPIA que Chivas está preparando para el torneo Clausura 2026
Todos los jugadores que Chivas PERDERÁ por culpa de la Selección Mexicana
El DESCARTE de Chivas que ahora es uno de los MÁS CAROS de la Liga MX
Filtran al VERDADERO CULPABLE de la salida de Chicharito Hernández de Chivas