La reacción de Fernando Beltrán a jugar la Copa América 2024
Fuente www.dalechivas.com

Fernando Beltrán, volante de las Chivas de Guadalajara, reaccionó a la posibilidad de disputar su primer torneo importante con Selección México. Esto de cara a la venidera Copa América 2024 y destacó así la competencia interna que tiene por librar. Luego de un importante cambio generacional, que obligó a una renovación completa tricolor con miras a la Copa Mundial de 2026.
El estelar canterano del Rebaño Sagrado se encuentra en la lista preliminar del entrenador Jaime Lozano. Pero no es el único, está acompañado del portero Raúl Rangel, el defensor Jesús Orozco Chiquete y el atacante Roberto Alvarado. El tricolor trabajó este martes en la ciudad de Denver, Colorado, para enfrentar a Uruguay en su preparación a la Copa América 2024.
El Nene Beltrán platicó con los medios en la cancha de los Broncos de Denver y reaccionó a su convocatoria a la Copa América 2024. Por ende, se refirió a la competencia en el mediocampo de México. Reconoció en su intervención, que “siempre me ha tocado mucha competencia dentro de esa zona, donde sé que hay muy buenos jugadores“.
El mediocampista del Guadalajara advirtió que “está Charly (Carlos Rodríguez), está el Chiquito (Erick Sánchez), hay muchos jugadores que hacen las cosas bien. Entonces, dentro de lo que me toca a mi, tratar de hacerlo como lo vengo haciendo en mi equipo. Mejorar con Jimmy (Lozano) en los aspectos que sean más ofensivos y simplemente es eso. Busco la manera de aportar al equipo y de hacer lo que el director técnico me pide“.
Fernando Beltrán analizó la competencia en Copa América
Fernando Beltrán, durante su conversación con los medios en Denver, se refirió al elevado nivel de competencia que afrontarán en la Copa América 2024. Afirmó que “es muy buena (la Copa América) por el tema de la competitividad, que creo que nos está haciendo mucha falta a muchos de los que venimos levantado la mano y que apenas tenemos esta oportunidad. Ya me había tocado la oportunidad de jugar contra Uruguay, pero es muy importante mostrar una buena cara, competir al máximo y también mostrar de nuestro lado que queremos estar de la mejor manera para lo que viene que es el Mundial“.
El canterano de las Chivas jugó 32 minutos en la última vez que México se enfrentó con Uruguay en los Estados Unidos. Duelo en el marco de la preparación a la Copa Mundial de Qatar 2022, que se celebró el 2 de junio de 2022 en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Encuentro que se saldó con un contundente revés 0-3 ante los charrúas. Matías Vecino (35') y Edison Cavani (46' y 54') sellaron la victoria celeste.
“EL CAMBIO EMPIEZA POR NOSOTROS”
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) June 5, 2024
Fernando Beltrán habló sobre lo que sugnifica para él ser convocado a la Copa América, ademas de estar agradecido dijo estar consciente de la competencia que hay en su posición.
?? @mluiscastillo pic.twitter.com/UncfYSJSKO
Beltrán, en cuanto al cambio generacional y la ausencia de elementos de experiencia, como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez o Hirving Lozano, fue claro. Señaló que “al final, yo la estoy sintiendo igual, la disfruto mucho. El venir acá, tener la oportunidad de conocer a muchos compañeros nuevos que no había tenido la dicha y el equipo se siente bien, con esta motivación, de poder afrontar estos partidos. Esta oportunidad, que es Copa América, que es un gran torneo y que podamos demostrar que estamos para competir“. El medio fue uno de los últimos jugadores que se bajó de la preselección para la Copa Mundial de Qatar 2022. Ahora, pudiera jugar su primer torneo importante con México.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Muchos lo querían fuera de Chivas pero Erick Gutiérrez decidió su futuro después de su gol
¡INCREÍBLE! Si Chivas queda fuera del torneo Cade Cowell sería culpable
Chivahermanos hacen lo mismo que los americanistas y ahora Chivas queda mal
Atlas vs Chivas: horario, fecha y dónde ver EN VIVO
DEPENDE DE DOS: lo que necesita Chivas para no quedar fuera del Play-In
VIDEO: Cowell y su versión más egoísta con Chicharito
DT de Puebla, confirmó lo que muchos piensan de las Chivas de Gerardo Espinoza
La reacción de Gerardo Espinoza al exhibir las promesas que no ha cumplido en Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 1-0 Puebla
VIDEO | Chicharito es FUERTEMENTE abucheado tras entrar de cambio
VIDEO | El ATAJADÓN de Eduardo García que salva a Chivas del empate
VIDEO | Teun Wilke se queda muy cerca de anotar otro gol
VIDEO | GOLAZO de Erick Gutiérrez | Chivas 1-0 Puebla
A un partido de que termine el torneo, ya está definida la primera baja de Chivas
No es Hugo Camberos: el jugador de Chivas que ya fue totalmente borrado
Por este motivo el partido entre Chivas y Puebla ya es considerado HISTÓRICO.
¡INCREÍBLE! La Liga MX otra vez perjudica a Chivas y demuestran preferencia a otro equipo
VIDEO | Luis Rey hace GOLAZO con la sub-23 de Chivas después de su injusta expulsión ante Mazatlán
Ver EN VIVO aquí: Chivas vs Puebla
¡Castigado! La dura sanción al árbitro del Mazatlán vs Chivas
Ramón Ramírez lanza dura verdad sobre Chivas
Esto es lo que necesita Chivas para entrar al Play-In y no quedar fuera del Clausura
Alineaciones de Chivas vs. Puebla por la Jornada 16 del Torneo Clausura 2025
El nuevo valor de mercado de 3 joyas de Chivas
Chivas analiza castigo a su portero tras acción infantil que dejó al equipo sin arquero