El primer fichaje de la era Fernando Hierro con Al-Nassr

El primer fichaje de la era Fernando Hierro con Al-Nassr

Fuente www.dalechivas.com

El primer fichaje de la era Fernando Hierro con Al-Nassr

Fernando Hierro ha cerrado su primer fichaje como director deportivo de Al-Nassr, logrando la contrataci贸n de Wojciech Szczesny, estrella de la Juventus. La llegada de Hierro a Al-Nassr se produjo a principios de junio, y desde entonces ha trabajado arduamente para reforzar el equipo. Este movimiento marca un inicio prometedor para Hierro en su nueva etapa tras dejar Chivas.



La Juventus, por su parte, parece dispuesta a vender a Szczesny como parte de su reestructuraci贸n en la posici贸n de portero. Michele Di Gregorio se unir谩 al Monza, lo que ha abierto la puerta para que Hierro negocie la llegada del portero polaco a Arabia Saudita. Szczesny, quien inicialmente planeaba quedarse en la Juventus hasta 2025, ha reconsiderado su decisi贸n gracias a las gestiones de Hierro.



Esta transferencia no solo representa un logro importante para Hierro, sino tambi茅n un refuerzo clave para Al-Nassr. Szczesny, de 34 a帽os, trae consigo una vasta experiencia y habilidad, habiendo mantenido su porter铆a a cero en 15 de los 35 partidos que disput贸 la temporada pasada. Este fichaje promete mejorar significativamente la defensa del equipo saud铆 en las pr贸ximas temporadas.





CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

D茅janos tu comentario

Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.

Más Noticias
16/4/2025
15/4/2025