El gran acierto de Chivas a la hora de buscar fichajes para el Apertura 2024

El gran acierto de Chivas a la hora de buscar fichajes para el Apertura 2024


Fuente: www.dalechias.com
+
-

En esta ocasión, Chivas de Guadalajara ha logrado concretar sus fichajes de manera eficiente y en el tiempo adecuado, algo que en mercados anteriores había sido un desafío. Entre los nuevos refuerzos para el equipo principal se encuentran Omar Govea y Daniel Aguirre, quienes ya han sido oficializados. Además, Bruce El-mesmari y Mauricio Reyes, que formarán parte del Sub-23, entrenan bajo la supervisión de Fernando Gago con la posibilidad de ascender al primer equipo.



La planificación anticipada y la claridad en los objetivos del mercado han permitido que Chivas cuente con sus refuerzos desde el inicio de la pretemporada. Este enfoque evita las prolongadas negociaciones que solían retrasar las incorporaciones en el pasado. La incorporación de Daniel Cervantes, delantero proveniente del Atlas, y el regreso de Luis Olivas tras su cesión en Mazatlán, refuerzan aún más al equipo rojiblanco.



Fernando Hierro, quien recientemente dejó su cargo, dejó un legado de negociaciones avanzadas que sus sucesores, Fran Pérez y Juan Carlos Martínez Castrejo, han sabido continuar. La búsqueda de talentos mexicoamericanos y jugadores con proyección a futuro también ha sido una prioridad, demostrando un enfoque estratégico en la conformación del equipo.

Chivas sigue explorando otras opciones en el mercado, con intereses en jugadores como Jordi Cortizo, Sebastián Córdova y Érick Sánchez. Aunque estas negociaciones son más complejas desde el punto de vista económico, el equipo se mantiene optimista sobre la posibilidad de cerrar más refuerzos que fortalezcan aún más su plantilla para el Torneo Apertura 2024.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024