Alvarado puede ir a Tigres y Chivas tendría ya a su plan B, Barcelona lo vio en su momento

Alvarado puede ir a Tigres y Chivas tendría ya a su plan B, Barcelona lo vio en su momento


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara de nueva cuenta está ante la posibilidad de la salida de un jugador. Es que el cuadro del Guadalajara sabe que ya llegó su ex dt, Veljko Paunovic, al cuadro de la U de Nuevo León. En ese sentido, Tigres ahora tendría la chance de sacar a un jugador que es clave dentro de la estructura del Guadalajara. En ese aspecto, el deportista que tiene todo para romperla en la U es Roberto Alvarado, jugador quien podría ser pedido por el entrenador.



De acuerdo a RG La Deportiva, hay tres elementos que son del interés de Paunovic. Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y Jesús Chiquete Orozco. En ese sentido, el que podría ser prioridad para la Universidad de Nuevo León sería el jugador Roberto Alvarado, quien en este momento es una de las figuras y piezas clave, dentro de la estructura del chiverío. En ese sentido, si las Chivas pierden a Alvarado, como en su momento ya lo hicieron vendiendo a Pizarro al Monterrey, tendrían ya su plan B.



El plan B que podría tener el Guadalajara es el jugador Sebastián Pérez Bouquet, deportista que puede ser el que llegue al chiverío, luego de su préstamo hacia el FC Juárez. Bajo ese argumento, el combinado de las Chivas puede apostar por este deportista, quien en su momento estuvo en la mira del Barcelona, cuando Chivas participó en un torneo formativo, en los Estados Unidos. Este podría ser el reemplazo de Roberto Alvarado, quien en la actualidad, es la máxima figura de las Chivas.

El cuadro del Guadalajara a más de Bouquet, podría buscar a Jordi Cortizo o a Fidel Ambriz, pero todo dependerá de la inversión que el dueño quiera ponerle al combinado de las Chivas, club que en este momento, sigue apostando por los jugadores mexicanos, a pesar de todos los problemas en la parte económica, que representa tenerlos. Así, el Redil sigue con esta situación que en lo económico, complica las negociaciones, para buscar refuerzos mexicanos de peso.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024