Las declaraciones de Amaury Vergara que no le gustarán para nada a la afición

Las declaraciones de Amaury Vergara que no le gustarán para nada a la afición


Fuente: dalechivas.com
+
-

Desde que Amaury Vergara tomó el puesto principal como dueño de Chivas, la institución aún no ha probado la gloria máxima, alcanzando el gran objetivo que es ganar el trofeo de la Liga MX.



Si bien el Chiverío ya progresado alcanzando instancias importantes como semifinales y una final, la afición no se conforma con ello y cada vez más exigen que vuelvan a llenar la vitrina con campeonatos.

NO GUSTAN SUS DECLARACIONES A LA AFICIÓN

Amaury Vergara declaró en entrevista para ’EFE’, que se siente conforme con lo que ha logrado Chivas en los torneos, a pesar de que aún no han llegado a la estrella ’13’.

"Me siento entusiasmado e ilusionado porque el equipo se clasificó de forma directa a los cuartos de final en los últimos tres torneos, en los que se disputaron unas semifinales y una final. Eso nos acerca a ser campeones, que es a lo que debe aspirar un equipo grande", dijo Amaury para ‘EFE’.



Parece que el cortado proceso de Fernando Hierro aleja a Chivas de alcanzar el gran objetivo. Ya todo dependerá de la nueva dirigencia el encaminar al Rebaño al éxito.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024