¡Increíble! Chivas ficha a jugador por solo 250 mil dólares: ¿Crisis en el Rebaño?

¡Increíble! Chivas ficha a jugador por solo 250 mil dólares: ¿Crisis en el Rebaño?


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

Daniel Aguirre se ha unido a las Chivas de Guadalajara para el Torneo Apertura 2024, con un costo de solo 250 mil dólares. Este fichaje ha causado controversia ya que Aguirre, quien tuvo pocas oportunidades en Los Ángeles Galaxy, no es el jugador mediático que muchos esperaban para reforzar al equipo en esta temporada.



El periodista Jesús Hernández criticó duramente la contratación de Aguirre, señalando que Chivas está recurriendo a opciones menos destacadas debido a la falta de recursos económicos. "Estamos fichando las opciones C y D", comentó Hernández, destacando la preocupación por la situación financiera del club.



Aguirre, originario de Redwood City, California, y formado en la academia del LA Galaxy, ha tenido una carrera modesta en la MLS. Debutó en 2021 y acumuló 60 partidos, aunque la mayoría fueron como suplente. Ahora, se espera que aporte su versatilidad al medio campo de las Chivas.

La llegada de Aguirre a Chivas pone de manifiesto la profunda crisis que atraviesa el club, que ha tenido que conformarse con fichajes de bajo costo. Mientras el equipo rival logra importantes adquisiciones, Chivas enfrenta un desafío para mantenerse competitivo en la Liga MX.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/6/2024

15/6/2024